Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problemas con Direccionar Luminaria Urgente!!!

    Hola tengo el siguiente problema con este laser Stage Light modelo marvel , que al tratar de configurarlo a sunlite lo direcciono y no puedo manipularlo (ya sean las direcciones 1, 20, 380, 450 o cual sea que le ponga) ya trate por todas las direcciones en el dipswitch y no puedo manejarlo , no se si tenga que tener activado algun address para que me reconozca la señal dmx el lasser ,si alguien sabe como poder manipularlo por sunlite y como direccionarlo para que esto suceda agradeceria mucho .Gracias

  2. #2
    Hola

    Yo tengo un laser eurolite al cual le tengo que activar el pin 10 (ultimo) para que reconozca la señal dmx, al desactivarlo solo funciona con la interface o audiritmico.


    Espero sea de ayuda.
    Audio_Tek

  3. #3
    Hola Jorge, por lo regular las luminarias con DIPSWICH cuentan con una configuración de DMX , AUTOMATICO ó AUDIORITMICO en el ultimo dipswich. En caso de no estar en la opcion DMX, nunca lo vas a poder controlar, mi sugerencia seria enciende el ultimo dipswich y el primero para que lo tome como 1, y enciende el aparato una vez hecho esto. y tambien te sujiero que leas el manual de usuario para que veas las configuraciones de los dipswich, saludos.

  4. #4
    Que paso cuñado aún no puedes con ese láser ??
    Pues tráete lo cuando puedas y lo echamos andar.
    Si puedes tráete un spliter
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Hola muchas gracias , ya pude direccionarlo y maniobrarlo via Dmx , solo reconoce señal Dmx cuando todos los dipswich están inactivos (en este caso te reconoce asi como el canal 1 ) y al dar de alta la pagina en Sunlite le tienes que indicar que lo adressaste en el canal 1 por el momento es lo que a mi me ha funcionado. Muchas gracias por su ayuda .

  7. #6
    Ya Mely batallando pero ya por fin, muchas gracias por la libreria del lasser.

  8. #7
    a veces el dip 10 es para habilitar la señal dmx en el aparato, sea laser, flashes u otro tipo de aparato dmx, el dip 10 a veces tiene la función (audioritmico/dmx512)

  9. #8
    entonces es por que tenias todos los dips en posición ON. para direccionar cualquier equipo dmx con dips solo se encienden los dips necesarios para formar el numero de canal deseado por ejempl canal 13 es dip 4 (valor 8) + dip3 (valor 4)+ dip1 (valor 1) 8+4=12 +1=13. el resto de los dips apagados. excepto el dip 10 que depende marca y modelo de aparato habilita o deshabilita la señal dmx en una u otra posición.

  10.  
  11. #9
    Hola Sebastián no era por tener activados los dip, te explico cuando yo lo daba una dirección,supongamos en la dirección 12 y activaba en el dip los valores (el dip 4=8 y el dip 3=4) no me reconocía la señal dmx , ni activando el dip #10,( cualquier dirección que le quisiera dar) sólo reconoce la señal dmx bajándole un valor, ósea si la quiero en la 12 , en el dipswitch tengo que ponerla en 11 y así en cualquier dirección que quiera darle . Muchas gracias por tu respuesta.

Temas similares

  1. Crear luminaria en grandma2
    Sergio Fabian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 may 2012, 01:09
  2. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  3. Luminaria PR Lighting XS-250
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2010, 05:20
  4. Problemas con micrófonos no. 2 ¡Urgente!
    Carlos René Contreras Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 may 2010, 18:47
  5. Problemas con la conexión de micrófonos ¡Urgente!
    Carlos René Contreras Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •