Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Inserts de mi consola

    Hola amigos del foro!
    Tengo una duda sobre una conección con los Inserts de una Behinger 2222FX.
    Podria conectar en paralelo 2 inserts de los canales para asi poder conectarlo a un canal del compresor? , Osea una conección "Y".
    Espero su respuesta...
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos...

  2. #2
    No se si sera´muy correcto. Estarías haciendo una mezcla de los dos canales que no podrías separar después.

  3. #3
    osea amigo que no es recomendable pero si solo utilizo esa coneccion para 2 canales nada mas * conectaria 2 microfonos del mismo tipo para voses funcionaria bien???..
    porque sino tendria que comprar mas compresores y solo tengo uno y queria darle un mayor rendimineto a mis microfonos...
    saludos y disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto...

  4. #4

    Olvida las "Y"...

    Lo siento amigo, pero no es correcta la forma en que estás pretendiendo hacer tus conexiones, toma en cuenta, que si alguno de tus cables de micrófono, tiene un falso contacto, o está con los pines invertidos, ambos se cancelarían...

    Estudié el manual de tu mixer, y te iba a recomendar que comprimieras por subgrupos, pero desgraciadamente, no incluye conexiones de "insert" para esta función...

    A lo más, te recomendaría hacer una compresión general, o esperar a comprar más compresores...

    O si tienes el suficiente valor y conocimientos, pues abrir el mixer, e improvisar unos "insert's " en subgrupos...

  5.  
  6. #5

    Gracias...

    Bueno muchas gracias por el consejo y voy a tratar de conseguir lo que me hace falta así no tengo que andar haciendo improvisaciones...

    Saludos desde Santa Fe Argentina...

  7. #6
    Que tal Luis y Matias, que opinarias si ruteara los canales que quiere comprimir a través de un subgrupo, y la salida de este al input del compresor y regresara la señal a la mixer por otro canal en linea ya comprimido, sería un tanto extraño el procedimiento, pero le solucionaría con las limintantes del equipo no?

  8. #7
    Es mas o menos lo que te quería recomendar luís. Me parece válido. Solo que no rutées el subgrupo a mexcla principal para que no se mezcle la señal procesada con la original.

  9. #8


    Pues sí, es una solución, si le alcanzan los canales....

  10.  
  11. #9

    lo que yo hago

    hola matias , te cuento que tengo una consola EURODESK SL2442FX-PRO y un compresor MULTICOM PRO-XL MDX4600 y tal vez te sirva como yo lo conecto.
    normalmente para la bateria , utilizo los tons en un solo canal del compresor, para eso asigno los canales que quiero agrupar a un subgrupo y no le asigno ni left ni right, luego utilizo el subgroup aut y lo conecto a la entrada de otro canal que si tenga insert , a ese canal sile asignas al main y listo!! seria genial que la consola tubiera un insert por subgrupo, pero bue..es lo que hay jejeje
    como dice leon tambien estaria bien que lo hagas , es mas seria casi lo mismo , yo no lo hago asi , para no tener que cambiar el cable insert por dos cables, asi cuando no tengo que utilizar ese canal de esa forma , no tengo que cambiar nada, no se si me explique
    un saludo desde Mendoza Argentina

  12. #10

    Gracias de verdad!!

    La verdad Cristian tenes mucha razón y me párese muy buena la forma en que usas los subgrupos, voy a utilizarla de esta forma así puedo lograr tener un mejor funcionamiento de mi sistema y agradezco tu consejo y el de todos los muchachos del foro que me ayudaron...
    Ya que solo dispongo de un solo compresor, voy a usar un lado para comprimir y el otro como limitador general de toda la mezcla...
    Pienso yo que tendría que funcionar mejor así...

    Saludos...

Temas similares

  1. Ayuda!! Inserts no funcionan
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 oct 2009, 23:23
  2. Consola
    Lopez Adrian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2009, 19:59
  3. Inserts-grabacion banda en vivo
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 sep 2008, 20:15
  4. Consola
    Carlos Zerpa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 jul 2008, 14:03
  5. Consola de 32 ch
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 sep 2007, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •