Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Inserts de mi consola

    Hola amigos del foro!
    Tengo una duda sobre una conección con los Inserts de una Behinger 2222FX.
    Podria conectar en paralelo 2 inserts de los canales para asi poder conectarlo a un canal del compresor? , Osea una conección "Y".
    Espero su respuesta...
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos...

  2. #2
    No se si sera´muy correcto. Estarías haciendo una mezcla de los dos canales que no podrías separar después.

  3. #3
    osea amigo que no es recomendable pero si solo utilizo esa coneccion para 2 canales nada mas * conectaria 2 microfonos del mismo tipo para voses funcionaria bien???..
    porque sino tendria que comprar mas compresores y solo tengo uno y queria darle un mayor rendimineto a mis microfonos...
    saludos y disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto...

  4. #4

    Olvida las "Y"...

    Lo siento amigo, pero no es correcta la forma en que estás pretendiendo hacer tus conexiones, toma en cuenta, que si alguno de tus cables de micrófono, tiene un falso contacto, o está con los pines invertidos, ambos se cancelarían...

    Estudié el manual de tu mixer, y te iba a recomendar que comprimieras por subgrupos, pero desgraciadamente, no incluye conexiones de "insert" para esta función...

    A lo más, te recomendaría hacer una compresión general, o esperar a comprar más compresores...

    O si tienes el suficiente valor y conocimientos, pues abrir el mixer, e improvisar unos "insert's " en subgrupos...

  5.  
  6. #5

    Gracias...

    Bueno muchas gracias por el consejo y voy a tratar de conseguir lo que me hace falta así no tengo que andar haciendo improvisaciones...

    Saludos desde Santa Fe Argentina...

  7. #6