Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda con Ipad y Apple Airport Express

    Saludos amigos tengo un problema con la conexion del ipad con la yamaha ls9 utilizando como router un apple airport express, he seguido las instrucciones de yamaha y nada me arroja el siguiente error "verifique su conexion wifi, este error lo arroja el ipad inclusive conectado al rounter y enviado musica por airtunes, por ello no entiendo este error que solo sale cuando intento sincronizar el ipad con la ls9(es un ipad 2 y la ls9 tiene el ultimo firmware) espero su ayuda gracias de antemano
    rolando2052

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Saludos amigos tengo un problema con la conexion del ipad con la yamaha ls9 utilizando como router un apple airport express, he seguido las instrucciones de yamaha y nada me arroja el siguiente error "verifique su conexion wifi, este error lo arroja el ipad inclusive conectado al rounter y enviado musica por airtunes, por ello no entiendo este error que solo sale cuando intento sincronizar el ipad con la ls9(es un ipad 2 y la ls9 tiene el ultimo firmware) espero su ayuda gracias de antemano
    Yo tuve el mismo problema y un experto en IT me dijo que el airport express es un "internet access point" y no un router. me sugirio usar un router, y asi funciono.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Prada Ver Mensaje
    Yo tuve el mismo problema y un experto en IT me dijo que el airport express es un "internet access point" y no un router. me sugirio usar un router, y asi funciono.
    Gracias por tu aporte amigo, te cuento que yo lo he visto utilizar sin ningun problema por eso lo compre mas no se como lo configuran, hace unos minutos pude darme cuenta que por defecto el airport viene como tu dices "internet access point" osea el puerto ethernet es WAN y como sabemos para sincronizar con yamaha dicho puerto tiene q ser LAN, pero descrubri que esta opcion es configurable en el airport, ya lo pase a LAN ahora esperare utilizarlo con la LS9 y dejo saber x aca si me funciono, pero repito amigo alfredo he visto a muchos tecnicos utilizarlo sin problemas lamentablemente no he podido comunicarme con alguno de ellos para preguntarles como hicieron pero creo que ya tengo la solucion espero no estar equivocado saludos---
    rolando2052

Temas similares

  1. Manejo de Sunlite con Ipad
    Jorge Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 abr 2013, 10:13
  2. EclerNet con Control Remoto Apple O Android
    Ecler en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 sep 2011, 14:27
  3. Sat Live Es Compatible con la Marca Apple
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2010, 23:32
  4. Programa de medición para apple.
    Oscar Arenales Diez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 abr 2009, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •