Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conectar Dcx 2496 a Etapa de 3 Potencias

    que tal gente, actualmente tengo 2 potencias, una para los monitores en sa y otra para los sub warfedale pro 600rms continuos 4 oms. ahora bien, tengo 2 sub mas jbl tambien a 4 oms y no quiero conectarlos en paralelo con los otros sub, le quiero agragar otra potencia para q trabaje todo independiente, como hago? tengo un procesador dcx 2496
    Última edición por Juan Manuel Rodas; 21 mar 2013 a las 10:01

  2. #2
    Hola Juan. Esto es muy simple de hacer siempre y cuando tengas al menos uno de los amplificadores de sub con dos entradas de señal (una por canal) y dos salidas macho XLR. Lo que tenes que hacer es conectar desde la salida de el DCX a una de las potencias ocupando dos XLR. Después con los XLR machos conectas la otra potencia. Si ninguno de tus amplificadores no tienen estas opciones, vas a necesitar un cable Y. Saludos y espero te haya servido.

    PD.: Te dejo un vídeo de ayuda.
    http://www.youtube.com/watch?v=YZx--VgqXhg

  3. #3
    gracias!! lucas, quiero comprar powersoft q potencia me recomendas para mover estos sub.. jbl 350wats continuos o los warfedale 600 continuios, actualmente teng la europower 4000 de behringer.. quiero algo de gama alta..

  4. #4
    Si vas a comprar powersoft, no compres la línea K al menos que el dinero te cresca de los arboles. La M50Q Te va a funcionar de maravilla y con los 5000 de Damping Factor en 8 ohms van a volar los subs. Es de 4 x 1250w en 4 ohms. Leí que el warfedale es de 600w en 4 ohms por lo tanto va justo con tus necesidades. La contra: no baja a 2 ohms. Pero son 4 canales. Y si la compras con DSP vendé el DCX de behringer por que no va a ser necesario, creo. Además de que la calidad de sonido no va a estar a la altura de las circunstancias.
    Es mi humilde opinión, ten en cuenta que no hace más de 2 años que trabajo en este rubro.
    Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Conectar un Behringer Dcx 2496 a un ordenador
    Gabriel Adrian en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 dic 2012, 15:06
  2. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  3. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  4. PC a 2 Berhinger DCX 2496
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2009, 16:07
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •