Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1

    Que Marca de Laptop Es Recomendable para Eventos

    hola amigos de doctor proaudio he aqui de nuevo para pedirles una recomendacion en cuanto a marcas de laptop o notebook para reproducir musica en eventos como matrimonios y fiestas en general conferencias etc. me dedico al alquiler de equipos de sonido y tengo eventos que duran mas de 10 horas, trabajo con una pc de escritorio no tengo quejas de la pc pero la incomodidad esta en el armado de la misma ya voy a diferentes locales con mis equipos de sonido que son de la marca peavey que me responden muy bien ,el problema esta en la pc no en el trabajo de la misma ,sino en el armado ,por eso requiero de una personal laptop o notebook que soporte largas horas de trabajo y pueda reproducir musica sin problemas. por eso es que recurro a ustedes amigos doctor proaudio que trabajan en lo que a sonido se refiere y que reproduscan musica en laptos o notebooks. una vez mas les agradesco de antemano sus respuestas. se despide su amigo de siempre : EFRAIN JUAN.

  2. #2
    para sonido no hay nada mejor que una apple macbook pro, el software es muy estable y libre de virus. (en comparacion con windows),si te tienes el suficiente presupuesto pues una con disco duro solido ayudaria mucho para velocidad y es anti golpes o movimientos bruscos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    para sonido no hay nada mejor que una apple macbook pro, el software es muy estable y libre de virus. (en comparacion con windows),si te tienes el suficiente presupuesto pues una con disco duro solido ayudaria mucho para velocidad y es anti golpes o movimientos bruscos.
    Una Pc con Windows dedicada y bien configurada puede ser igual de estable. Si configuras correctamente el buffer de reproducción de audio creo que se podría llegar a solucionar el tema de los golpes.

  4. #4
    En lo personal, y después de haber visto morir en batalla muchas computadoras portátiles, ver que sus teclados quedan hechos pedazos, que se les quema la fuente muy fácilmente, que el tiempo de vida de su lector de discos se vé drásticamente reducido, que, que, que.......

    Consideraría el armado de una computadora de rack....

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  19-quot-3U-Rackmount-Chassis-Short-EYE-3810-.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  65,6 KB
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    En general cualquiera de primera marca anda bien Lenovo yo yo y nunca un problema, ahora si tenes claro q una Mac anda muy bien pero es un gasto enorme. Más alla de la marca busca especificaciones, procesador mínimo mínimo 2 núcleos a 2.1 g aunque recomendable es 2.3 de 4 núcleos para q el softh no te crashee y de ahí ram 2 pero recomiendo 4, q la tarjeta en de audio no sea en lo posible realteck aunque casi todas traen esa salvo las muy pro, sino por 1000 te compras una externa buena. Saludos

  7. #6
    Practicamente cualquier maquina anda para reproducir audio, pero tenes q invertir en una tarjeta de sonido decente.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Silva Correa Ver Mensaje
    Practicamente cualquier maquina anda para reproducir audio, pero tenes q invertir en una tarjeta de sonido decente.
    Las tarjetas de sonido integradas de hoy en día son mas que decentes para pasar música en casamientos. No le veo la necesidad de comprar una externa. En el caso de necesitar ampliar la cantidad de salidas para mezclar externamente en un mixer, con una tipo la behringer uca202 (si no recuerdo mal el modelo) ya queda todo resuelto.

  9. #8
    Hola efrain , yo tengo una dell con un micro I3 con 4ghz de ran y uso una placa externa usb encore de 7.1la configuro para el virtual dj y utiliso una salida de master y la otra para monitor y anda exelente y tiene muy buen sonido.Aqui te muestro que tarjeta es http://www.encore-usa.com/ar/product/ENMAB-8CM
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Solo te recomendaria un Mac para produccion musical, de resto no veo porque gastar tanto en un laptop con el cual solo reproduciras musica, ademas los programas como Virtual Dj no son tan exigentes, yo actualmente uso una laptop toshiba, con 1Gb de RAM, Disco de 80 GB, claro hay que recordar que la tecnologia avanza y si nos podemos hacer de lo ultimo pensando en el crecimiento y complegidad de los programas no estariamos nada mal.

  12. #10
    Yo tengo una Macbook del 2008 Aprox, de 2GB de RAM y Core2Duo a 2.2GHz y el VirtualDj me consume el 50% de CPU.
    También tengo una netbook MSI Wind U100 con un procesador Atom que es de un solo núcleo y a 1.6GHz y el virtualDJ corre rapidísimo sin tanta exigencia.
    Con Smaart Live 6y7 me pasa lo mismo comparando Mac vs PC.

    Me gusta mucho como anda mi Macbook y el chasis que tiene es bien reforzado (Por eso pesa como un muerto) pero sigo sin explicarme el por qué en ese consumo extra.

    Como dijeron más arriba, se puede usar una PC siempre que tenga el sistema operativo bien optimizado.
    Sobre todo hay que evitar usarla para entrar diariamente a internet. (Más aún con Windows XP que se autodestruye con el paso del tiempo)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador recomendable para un par de b-52 MX-15 15
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 mar 2014, 14:01
  2. Diseño de Sonido para Sala de Eventos y Fiestas
    Damian Puelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 may 2013, 08:33
  3. Cajas para Eventos
    Jose Miralles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2010, 09:13
  4. Que sistema me recomiendan para eventos de 1000 persona
    Jorge Canto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 abr 2009, 11:13
  5. Corte frecuencia ( Sub) recomendable para un blackwidow?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 feb 2009, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •