Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos

    la Mac book pro es buena opción para trabajar con Traktor porque con el virtual dj aun no trabaja al 100% al menos que uses como hago yo un segudo O.S como Windows7 , si tu problema no es dinero te recomiendo la Allienware la M14x o la M17x con esas maquinas si que te digo que no vas a tener ningún tipo de problema y hasta podrás mezclar videos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Con conocimiento de causa puedo decirte que cualquier laptop, puede ser muy util, no tiene sentido gastar mucho dinero en una mac, cuando puedes reproducir musica perfectamente en cualquier laptop, y si deseas mejorar la calidad de sonido puedes adquirir una tarjeta de sonido externa.
    Suerte

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por David Vasquez Ver Mensaje
    Con conocimiento de causa puedo decirte que cualquier laptop, puede ser muy util, no tiene sentido gastar mucho dinero en una mac, cuando puedes reproducir musica perfectamente en cualquier laptop, y si deseas mejorar la calidad de sonido puedes adquirir una tarjeta de sonido externa.
    Suerte
    pues amigo te puedo asegurar que no cualquier lapto ya que tengo una mac con Virtual dj original y la uso con una denon MC6000 y tengo lo mil y un p problema con ese simple software .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14
    Enrique al parecer debes tener un problema con el maper o con la denon, yo dispongo un Mac con virtualdj original, dos controladores el NS6 y uno chino, y con ninguno tengo problemas, corre de maravilla, 4 canales simultaneos, video, efectos y todo, al contrario que con una portatil con windows 7, el sistema es lento ya he modificado la latencia a todos los parametros posibles y es imposible.
    Al menos a mi me va de maravilla con una Mac, lo unico es que tienes que comprar todos los programas originales, nada de pirateria.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Juan Huaman Quispe Ver Mensaje
    ...trabajo con una pc de escritorio no tengo quejas de la pc pero la incomodidad esta en el armado de la misma...
    ,
    Por eso digo una laptop normalita te servira perfectamente, y a los que recomiendan MAC creo que antes deberian de entender bien la consulta del compañero.

  7. #16
    Bien dicho David, el amigo está consultando por una laptop para poner música en eventos varios, no para editar, mezclar y/o masterizar un CD con Pro Tools.

  8.  
  9. #17
    Ya que estamos en el tema de las PC, sugiéranme un software para grabar sonido en vivo desde un escenario a traves de la mesa de mezcla (si es free mejor) y además si se necesita algun adaptador para conectar la salida de pre a la entrada auxiliar de la PC o en su caso a la entrada de micro de la laptop. Gracias

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Recagno Ver Mensaje
    Ya que estamos en el tema de las PC
    Hugo:

    Yo te recomiendo mejor abras un nuevo tema....Es free, y no sacas del hilo este tema.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  11. #19

    El computador es relativo

    Hola, en mi experiencia, la verdad es mas práctico una laptop, ello por la portabilidad y que solo necesitas enchufar la fuente y conectar tu audio, lo que si te recomendarìa es que si usas un maletin o mochila es preferible agregarle mas esponja, principalmente a los lados y parte baja, pues eso la protegerá mejor de cualquier golpe durante su traslado (mas vale pecar de exceso que de falta), Y... si eres manitas puedes hacerte un case con esponja gruesa con dos compartimientos, uno para la laptop y otro para la fuente. Eso si, de preferencia sería bueno que le compres un buen cooler (obligatorio si vas a trabajar muchas horas seguidas) Te recomendaría en marca THERLMALTAKE, aqui puedes ver sus características ( http://latam.thermaltake.com/product...?id=C_00001884 ). Ahora hablando de salidas de audio, lo clásico es emplear un plug stereo, pero siempre existe la posibilidad de que de un golpe lo dañen, así que para evitarte ese pequeño dolor de cabeza, mejor emplea un UCA202 de Behringer, el cual lo conectas a cualquier salida USB de tu laptop y voala tienes una tarjeta de sonido externa con salida RCA.
    En marcas de laptops te recomendaría DELL o TOSHIBA, pues he trabajado con distintas marcas y la verdad que esas dos son de guerra y no suelen calentar tanto (claro... mientras no la uses como pelota todo andará bien).
    Dos últimas recomendaciones... La primera es que compres en alguna ferreteria patitas de goma para elevar la altura de tu laptop, eso es para protegerla en caso de que alguien derrame un líquido en la mesa donde se encuentra (cerveza, gaseosa, etc.) y la otra recomendación es que cuando te inviten algún refresco NUNCA NUNCA NUNCA recibas el vaso por encima de tus equipos.
    Bueno ... espero no haber sido muy aburrido y ojalá te sirva mi pequeño aporte.

  12. #20
    Hola! mira yo siempre e utilizando computadoras para diferentes tareas en mis sonidos, ya sea para los controladores hasta procesadores y para realizar grabaciones en exteriores! dependiendo de la utilidad que le des te servira mucho mas utilizar una MacBook Pro debido a su estabilidad, velocidad y calidad, inclusive porque la bateria te durara entre 7 y 10 hs dependiendo del peso del programa que utilices!! Para grabacion y edicion en Pro Tools logicamente la mejor del mercado es la Mac, pero para el uso que le vas a dar de solo reproducir musica la verdad que no es necesario que gastes tanto asi en una MacBook Pro!! Lo que si es muy importante es que tengas un procesador de doble nucleo y 4 Gb de memoria ram para que te asegures que no se te colgara el soft y sin importar el modelo de Laptop que utilices si o si deberas utilizar siempre una placa de sonido externa para poder trabajar!! debido a que todas las salidas de sonido de todos los computadores ya sean de escritorio u portatiles meten ruido de fondo!! has la prueba de conectar qualquier una a la consola y sube el nivel de entrada con los potenciometros y veras como en silencio aparece un ruido de fondo intolerable!!! eso lo evitaras utilizando la salida de audio atravez de las salidas balanceadas que te ofrecen las placas de audio porfesionales como la MAudio Fast Track Pro que ademas te servira para realizar grabaciones de altisima calidad en exteriores con el Pro Tools y en este caso la mejor opcion es logicamente la MacBook Pro!! Espero haberte sido util con mis aclaraciones! Mucha suerte!! Pablo Quintanilla Maldonado

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador recomendable para un par de b-52 MX-15 15
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 mar 2014, 14:01
  2. Diseño de Sonido para Sala de Eventos y Fiestas
    Damian Puelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 may 2013, 08:33
  3. Cajas para Eventos
    Jose Miralles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2010, 09:13
  4. Que sistema me recomiendan para eventos de 1000 persona
    Jorge Canto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 abr 2009, 11:13
  5. Corte frecuencia ( Sub) recomendable para un blackwidow?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 feb 2009, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •