Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    En Que Equipo Invertir Bien Mi Dinero

    hola a todos soy relativamente nuevo el esto de las amplificaciones, comence haciendo fiestas con los equipos mas economicos que encontre y empece de manera muy desprolija tenia todo de cualquier marca..... en la actualidad fuimos mejorando y emparejando el equipo porsupuesto aprendiendo mucho ya q no sabiamos nada y hoy queremos comprar parlantes de graves, no queremos lo mejor porque no llegamos con el dinero pero tampoco el mas barato queremos mejorar la calidad .
    que me recomiendan en cuanto a precio calidad en parlantes de 18" y que cajas armarle ya que tengo un amigo carpintero y me las armaria el para poder economizar. alguin me nombreo las marcas AMERICAN BOX Y EIGHTEEN SOUND. PERO NO SE. GRACIAS ESPERO AYUDA

  2. #2
    Si podes llegar al Eighteen Sound 18LW1400 sería una muy buena inversión. El plano sugerido por el fabricante acá lo tenes:
    http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit18.pdf
    Inclusive dentro de ese PDF te da algunas sugerencias de cortes de frecuencia ideal. Ahora bien, es un parlante grande y hay que moverlo. Vas a necesitar un amplificador grande.

    Si querés una opción un poco más económica que el 18LW1400, te recomiendo el B&C 18 PS76. Es de 600w.
    Acá está el plano más acercado a ese parlante: http://www.equaphon.net/pdf/byc/suggested/sub18.pdf
    En realidad es un diseño para un parlante 18PS100, que es 100w más potente. Podrías ir por ese parlante también. No es mucho más caro.

    American Vox? Son clones chinos de mala calidad, y por lo menos en Argentina, cuestan lo mismo que lo B&C originales. Sinceramente no entiendo como algunas personas pueden ponerle estas copias, teniendo los originales a casi el mismo precio. Prometen 1000w de potencia estos parlantes, pero de todas maneras es algo que me generan muchas dudas.

    Saludos y espero te haya servido. Vuelvo a repetir lo que ya he dicho. Expreso mi opinión. Soy muy inexperto debido a que no hace más de 2 años que trabajo en este rubro con equipos propios, pero me encanta y por eso investigo e intento aprender todo lo que puedo. Yo arranque como vos, comprando cosas baratas y de mala calidad. Con el tiempo me fui dando cuenta que lo barato realmente sale caro.
    Cualquier cosa, estoy para ayudarte en lo que puedo.

Temas similares

  1. Estoy Dividiendo Bien la Señal en Mi Equipo??
    Juan Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2011, 02:19
  2. Ayuda Quiero Invertir Bien
    Danny Roman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 nov 2010, 22:37
  3. Ayudenme a Invertir Bien Mi Dinero(Compra de Parlantes)
    Danny Roman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2010, 13:01
  4. Esta Bien Este Equipo??
    Franz Gysel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 13:16
  5. Con El Mismo Dinero
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •