Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Behringer X32 Configuracion de X Control Via Wifi

    Amigos,
    Mi nombre es Carlos Leiva, tengo una X32 hace muy poco, es una excelente consola.
    Necesito ayuda para configurar el Xcontrol con un router, para poder controlarla via wifi. Si alguien ya lo hizo le agradeceria por su ayuda. Mi router es un Belkin ( 192.168.2.1 ).
    De antemano agradezco sus respuestas.
    Saludos

  2. #2
    Hola carlos en este video esto todo sobre la configuracion.
    http://www.youtube.com/watch?v=RisOvJABh4I
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio J Ferrero Ver Mensaje
    Hola carlos en este video esto todo sobre la configuracion.
    http://www.youtube.com/watch?v=RisOvJABh4I
    Buena referencia. La verdad es que B se podía haber currado unos subtítulos para el vídeo.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio J Ferrero Ver Mensaje
    Hola carlos en este video esto todo sobre la configuracion.
    http://www.youtube.com/watch?v=RisOvJABh4I
    Saludos
    Muchas Gracias Ignacio, ahora he logrado dar con la configuracion, funciona perfecto.
    Saludos...

  5.  
  6. #5
    hola,estaba en una duda entre mackie dl 1608 y la x 32 pero los comentarios que he leído dicen que en la mitad de los shows se receta que se apaga les ha pasado lo mismo???
    maufe

  7. #6
    Hola Ricardo

    Yo tengo una x32 para uso personal y las bandas que trabajo. Y la tengo desde octubre del año pasado y trabaja a las 1000 maravillas, jamas a sucedido lo que comentas, y me parece muy raro, ya que su SO es muy estable tanto como una Yamaha. Debido a que es propio y no alojado en un SO como linux o windows como algunas otras.

    salu2

    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

  8. #7
    gracias claudio,lo comentarios que me refiero los encontrás en las novedades de este foro,cuando la presentan,gracias tu comentario será muy valioso para mi
    maufe

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    pero los comentarios que he leído dicen que en la mitad de los shows se receta que se apaga les ha pasado lo mismo???
    ¿ La dl 1608 o la x 32 ? ¿ Qué comentarios son esos ? Obviamente un mezclador digital va a ser menos fiable que uno analógico, y es casi imposible que ningún modelo tenga historias de terror (eso sí, unos tendrán más y otros menos), además de que siempre habrá defectos de fábrica (de nuevo, unos modelos tendrán más y otros menos, uno tiene que intentar mediar los comentarios que va leyendo para intentar extraer información útil, teniendo en cuenta que es más habitual oir de los fallos que de los aciertos y relativizando a la cantidad de producto en circulación)

  10.  
  11. #9
    si,estoy de acuerdo de lo sacar la mejor información por eso le pregunté a claudio,el comentario lo lei cuando en la seccion noticias presentaron a la x 32
    maufe

Temas similares

  1. Carta Comparativa Behringer X32 Vs......
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 28 jun 2013, 09:43
  2. Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32
    Erwin Rios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 abr 2013, 14:18
  3. Resp.: 10
    Último mensaje: 06 jul 2012, 10:58
  4. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  5. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •