Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Jose Juan Torres Reyes Ver Mensaje
    Qué tal!, muchas gracias por tu respuesta; aunque un poco técnica, ya que eso de los pines 1, 2 y 3, y que uní el 3 con el 1 me enredó un poco las ideas . De cualquier manera ya estoy tramitándo mi garantía y espero no volver a ocasionar el mismo error, ya que ando trayéndolo de USA y pues como te imaginarás resulta un poco caro hacerlo. Saludos y gracias de nuevo!!!
    jajajaj no te preocupes los pines son las 3 paticas o palitos , en el otro caso agujero que traen tus canon (xlr) cada patica tiene un numero si te fijas bien en tu canon podras ver los numeros.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Si no sabes lo que es un pins menos sabes hacer un cable

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por John Peter Voguez Ver Mensaje
    Si no sabes lo que es un pins menos sabes hacer un cable
    John, me queda claro lo que es un pin.. más no, para que sirve cada uno de ellos; por supuesto, jamás me aventaría a armar un cable por mi cuenta, es por eso que los compro, tal y como lo explico en mi caso. Saludos!!

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    jajajaj no te preocupes los pines son las 3 paticas o palitos , en el otro caso agujero que traen tus canon (xlr) cada patica tiene un numero si te fijas bien en tu canon podras ver los numeros.
    Muchas gracias por la explicación!!!, 1 abrazo, y esperemos esto me sirva de experiencia para no volver a repetirlo. Según yo teniendo mi cable XLR a XLR no debería ocasionarme ya ningún problema ¿correcto?

  6. #15
    Visto que eres todo un novato, te recomiendo un par de cosas:

    El Phantom Power es indispensable para que tu micrófono funcione, pero...

    - Nunca conectes/desconectes el micrófono estando el Phantom Power activado.
    - Nunca actives el Phantom Power estando encendidos los monitores.
    - Procura apagar los monitores antes que la interfaz, y encender ésta antes que los monitores.

    Y sí, es indispensable que el cable que conecta al micrófono sea del tipo balanceado (2 conductores + malla) con conectores XLR en sus extremos.

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Visto que eres todo un novato, te recomiendo un par de cosas:

    El Phantom Power es indispensable para que tu micrófono funcione, pero...

    - Nunca conectes/desconectes el micrófono estando el Phantom Power activado.
    - Nunca actives el Phantom Power estando encendidos los monitores.
    - Procura apagar los monitores antes que la interfaz, y encender ésta antes que los monitores.

    Y sí, es indispensable que el cable que conecta al micrófono sea del tipo balanceado (2 conductores + malla) con conectores XLR en sus extremos.

    Saludos.
    Hola Luis! En verdad me sirven mucho tus consejos! Por supuesto los voy a considerar, claro, una vez que me lleguen mis cosas de vuelta. De hecho no tenia ni la menor idea que tenia que considerar todo eso que comentas! Me declaro un novato oficialmente!; de nuevo gracias y un abrazo!

  8.  
  9. #17
    El phantom SOLO anda con cables balanceados verdad? por eso al principio no te funcionaba el microfono, porque al usar un conector plug TS desbalanceas la señal, y muere el phantom. Lo que no se (y me interesaria saber) es porque tecnicamente pasa esto...alguien podria aportar algo?

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Emiliano Machin Ver Mensaje
    El phantom SOLO anda con cables balanceados verdad? por eso al principio no te funcionaba el microfono, porque al usar un conector plug TS desbalanceas la señal, y muere el phantom. Lo que no se (y me interesaria saber) es porque tecnicamente pasa esto...alguien podria aportar algo?
    ya había respondido esto : La alimentación fantasma es una corriente continua DC en un cable XLR iría Pin1 - negativo y Pin 2 y 3 + positivo al unir el pin 3 o 2 al pin 1 causaste un corto y se interrumpe la corriente. Pero en un Cable PLUS TS bien hecho no habria problema y funcionaria el phanton sin problema porque la TS solo usaria el Pin 2 + y el pin 1-
    y cuando no funciona es porque muchas veces unen el Pin 3 con el pin 1
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Conexiones Rca a Plug O Xlr a Xlr Al Amplificador?
    Jose Delgado M en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 dic 2012, 08:22
  2. Diferencia entre XLR Y JACK de la consola
    Daniel Ríos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 28 feb 2012, 12:29
  3. Como Cerrar el Circuito XLR en la Ultima Luminaria
    Alex Arizabalo Ávila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:03
  4. Conexionado de Cable Rs232 a Xlr
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 nov 2009, 04:15
  5. Pinajes para conector mini XLR-4 a XLR??
    Pablo Velasco Muro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 ago 2008, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •