Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda para Leer Una Grafica de Fase en Smaart Live

    Hola a todos estaba tratando de ajustar un sistema de sonido y chequeando las fases con esta grafica tengo dudas no se cual de las dos es la que esta correcta,o sea en fase,, esta es de un sistema de 3 vias,el bajo..gracias por su ayuda
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image.jpg
Vistas: 1578
Tamaño:  89,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image.jpg
Vistas: 874
Tamaño:  99,0 KB  
    Que Dios los Bendiga

  2. #2
    Hola Guillermo

    trata de hacer captura de pantalla para lograr ver todos los parámetros del smaart.

    salu2
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

  3. #3
    En realidad la fase de un solo componente no importa mucho... de esas imagenes se deduce que en una esta la polaridad invertida respecto a la otra, pero nada mas... lo que se necesita es agregar la captura de magnitud y fase de la vía siguiente (lowmid) y ver como se comportan en el área de solape...

    ¿Qué procesador/crossover estás usando?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    En realidad la fase de un solo componente no importa mucho... de esas imagenes se deduce que en una esta la polaridad invertida respecto a la otra, pero nada mas... lo que se necesita es agregar la captura de magnitud y fase de la vía siguiente (lowmid) y ver como se comportan en el área de solape...

    ¿Qué procesador/crossover estás usando?
    Muchisimas gracias a los dos de verdad les agradesco su interes,me pude dar cuenta cuando hise una medision del low con el mid y vi que se estaban canselando algunas frecuencias y alli me di cuenta cual era la que tenia la polaridad invertida
    Que Dios los Bendiga

  5.  
  6. #5
    El procesador que estoy husando es un EAW MX800i,para un sistema EAW KF695e
    Que Dios los Bendiga

  7. #6
    Agregando a lo que ya mencionó Esteban, pues no hay manera de saber cual es la correcta si no tienes otro trazo con que comparar, ni ver la relación que da cada componente...interactuando ambos...

    Por otro lado, al parecer la medición es bastante cerca al altavoz pero sin embargo has utilizado bastante suavizado...si quieres ajustar un par de altavoces, a mi me sirve mucho (cuando tengo medición a esa distancia) darle la maxima resolucion posible asi veo que es lo que pasa cuando me alejo dos o tres metros de la fuente...
    Última edición por Arnold Salgado; 31 mar 2013 a las 21:59 Razón: aumentar

Temas similares

  1. Computadora Ideal para Smaart Live
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:07
  2. Como Leer Grafica de Fase
    Guillermo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2010, 18:44
  3. Como mejorar grafica de fase Smaartlive
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 18 sep 2009, 18:28
  4. Smaart live - fase
    Fernando Silva Correa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 mar 2007, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •