Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Yorkville ..Graves correctos ..??

    Hola a todos

    Les escribo desde México

    Actualmente cuento con 1 par de bocinas JBL SRX125 y trabajo en full range dentro de una iglesia con musica en vivo , pero quiero empezar a trabajar a tres vias y estoy viendo la posibilidad de adquirir 1 par de graves Yorkville modelo LS1004 ,,, y mi pregunta es: son las bocinas correctas para que se escuche ponchado,,, o bien necesito otra marca de graves..??

    Solo quiero resaltar que el equipo de sonido tambien lo utilizaria al aire libre ,,

    Gracias a todos,, y espero sus comentarios

  2. #2

    ...

    hola que tal juan yo te recomiendo que compres algo de la misma marca jbl para que combines el juego del proyecto y no tengas un surtido de marcas y colores de bocinas y cajones.

  3. #3
    Ok,, Gracias Sergio,,,

    Solo te preguntaria que tipo de modelo me seria mas util sin pasarme de graves : Me conviene 1 par del modelo JRX118S http://www.jblpro.com/JRX/JRX118S.htm o bien 1 par del moldelo MRX518S http://jblpro.com/products/portables...rx/mrx518.html o bien 1 par del modelo SRX728S http://www.jblpro.com/srx700/728S.htm.... tu cual escogerias..??
    Gracias y espero tu comentarios

  4. #4
    Hola
    Bueno Segun Mi Experiencia Creo Que Es Mucho Poner Graves Dentro De Una Iglesia Y Rebotaria Tu Sonido MuchÍsimo. Pero Serian Perfectos Si Lo Utilizas Al Aire Libre Y Yo Los He Escuchado Y Suenan Muy Bien Claro Que Toda Va AcompaÑado De Buenos Amplificadores Y Un Buen Crossover Como Por Ejemplo Un Drive Rack Pa. Para Hacer Los Cortes De Frecuencias.
    Cualquier Otra Duda Estoy Para Servirte.

  5.  
  6. #5
    Hola Marco,,, gracias por tus comentarios,,

    Te comento que es una Iglesia evangelica,, es un salon de usos multiples,,, y es para 200 personas aprox,,, que modelo de JBL usarias para graves.....?

  7. #6
    Hola Juan por aqui te dejo un aportecito , si es para ese numero de personas con un par de JBL MPro 255S tendras bajos de sobra , es muy recomendable esta caja va muy bien tiene una exelente terminacion y muy buena en su sonido , me inclinaria por esto si fuera mi caso , un saludo Oscar Romano - Paysandu Uruguay.

  8. #7
    Hola Oscar ,, y muchas Gracias por tu consejo

    Solo te comento que yo tenia la idea de que las bocinas de 15 pulgadas no tienen la misma frecuencia tan baja como las de 18",, y las que me recomiendas eson de 15",,

    Me podrias ayudar a entender mas este punto ..?

  9. #8
    A mi experiencia te podria decir que hay diferencias , pero para el numero de personas en las que vas a manejar el equipo vas a estar sobrado , aparte al ser de pocos watts tienen la practicidad de moverlas con cualquier amplificador , que tambien seria un ahorro , pero lo que tu podrias hacer es
    bajarte de las webs las graficas de respuesta de frecuencia y compararlas , te comento que por suerte cuanto con jbl 4719 (dobles de 18) y tambien de las MPro 255s y sinceramente comparando la respuesta de frecuencia mmmm me quedo con las mpro para el uso que tu le darias.
    Otra cosa si tienes la suerte de en tu ciudad tener algun distribuidor que las tenga para compararlas pue es lo mejor , ya que tu mismo podras elegir las que mas te gusten , otra cosa muy recomendable es comprarte los parlantes y armarte los recintos tu mismo , por ejemplo RCF que en su web tienes planos para hacer los subs ideal para cada parlante , un saludo , y a las ordenes en lo que se pueda...

  10.  
  11. #9
    Ok,, Muchas Gracias,, me has ayudado bastante,,, si tengo un distribuidor aqui en la ciudad y voy a escuchar los 2 modelos ,, pero tu recomendacion es muy valiosa... te agradezco mucho

    Bye

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Yorkville LS808
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 ene 2010, 17:37
  3. Yorkville
    Alfonso Rodriguez Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 ago 2008, 10:44
  4. Yorkville ap6020
    Guillermo Vega (el Perrunflas) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jun 2008, 01:19
  5. Ap6040 De Yorkville
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 jun 2007, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •