Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Mesa Soundcraft SI Performer Opiniones.

    tube la grata oportunidad de usar esta consola y la verdad es que es muy intuitiva y fácil de usar ademas todo esta a la vista. me gustaria sabes opiniones de algunos usuarios para ver si vale la pena invertir en una de estas mesas . grs.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    La Si Performer de Soundcraft viene con control de iluminación que resulta muy util, además de ofrecer un sonido excelente, con una interfaz de usuario sencillo e intuitivo todo esta a la vista no hace falta mirar la pantalla prácticamente para nada puedes renombrar cada canal y ver diferentemente en instrumento que quieres setear con solo tocar un botón te vas a los mix , eq, etc. te la recomiendo al 100pct me gusto mucho mas que la LS9
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3

    Soundcraft

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    La Si Performer de Soundcraft viene con control de iluminación que resulta muy util, además de ofrecer un sonido excelente, con una interfaz de usuario sencillo e intuitivo todo esta a la vista no hace falta mirar la pantalla prácticamente para nada puedes renombrar cada canal y ver diferentemente en instrumento que quieres setear con solo tocar un botón te vas a los mix , eq, etc. te la recomiendo al 100pct me gusto mucho mas que la LS9
    Hola Enrique,

    Por casualidad has probado la SI expression, la verdad no tengo clara la diferencia entre la Si compact y la Si expression, entiendo igual que la Performer tiene tambien funciones de dmx?

    Saludos,

    Jaime

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    la verdad no tengo clara la diferencia entre la Si compact y la Si expression
    Redujeron el precio de forma salvaje (desconozco si hubo cambios a peor en el hardware para permitir esto), cambiaron el color, el sub-nombre y la numeración de los modelos, y añadieron nuevas funcionalidades.

  5.  
  6. #5
    Hola Martin,

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que viendo el precio pense que le habian quitado muchas funciones de las que traia la Compact, pues como tu dices esta casi mas barata que la X32 de Behringer.

  7. #6
    Es muy nueva la Si Expression, si alguien la pudo probar, que diferencias notó con respecto a la Si Compact. Está a un precio muy atractivo comparable la Presonus Studiolive 32 y Behringer X32. Cual elegirian ustedes.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos amigos he usado los tres modelos y la verdad es que tienen mucho en comun entre la compact y la expresion no veo ninguna diferencia solo el color ( aunque aun no lo he probado pero creo que son compatible los show que guardemos en nuestro usb )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Saludos amigos he usado los tres modelos y la verdad es que tienen mucho en comun entre la compact y la expresion no veo ninguna diferencia solo el color ( aunque aun no lo he probado pero creo que son compatible los show que guardemos en nuestro usb )
    Hola a todos!!

    Soy usuario de la SiCompact 24, y una de las diferencias entre la compact y la expresion es que en esta ultima dentro del mismo BUS puedes elegir que unos canales esten en PRE y otros en POST.

    Un saludo!!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Imanol Garcia Ver Mensaje
    Soy usuario de la SiCompact 24, y una de las diferencias entre la compact y la expresion es que en esta ultima dentro del mismo BUS puedes elegir que unos canales esten en PRE y otros en POST
    Si, hay nuevas funcionalidades de software. ¿Has podido usar las dos? ¿Si lo has hecho, se aprecia diferencias físicas/de hardware?

  12. #10
    Hola Martin,

    La SiCompact la uso muy a menudo, es la que tenemos en el curro; la expresion solo la use un par de veces en un bolo. la mayor diferencia en cuanto al hardware se refiere creo que era que la expresion tiene una minipantallita encima de cada canal para poner el nombre ( como en la PM5D). Cuando la estas usando no notas ninguna difencia entre una y otra, se manejan igual, salvo como ya te he dicho algún extra en el software de la expresion que la Compact todavía no tiene.

    Un saludo!!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. La Mesa Mas Lenta en Arrancar: Soundcraft Si
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 10 jul 2010, 21:02
  2. Mesa Soundcraft MFX 12+2
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 15:32
  3. Mesa soundcraft 200B
    Mario Garcia Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:03
  4. Nesecito Opiniones de Mesa Behringer SL3242FX
    Nicolas Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 sep 2008, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •