Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Conexion Correcta de Subs

    Hola como estan?

    Estoy queriendo re-conectar mi sistema para agregar sublows y como hice siempre antes de hacer algo, pregunto a los que saben por medio de este foro. Se que lo ideal es tener un XOVER pero por el momento no cuento con el.

    Tengo:
    Lps 1500 Tira 400 4ohms/250 8 ohms
    Lps 2500 Tira 750 4ohms/550 8 ohms

    2 cajas de 15 fullrange de 400rms
    2 cajas de sub 18 400 rms
    2 monitores de 250w rms

    1 EQ fbq1502 de Berhinger (tiene salida xover para lows.)



    Hasta el momento usaba 1 Lps para monitores y otra para las fullrange. Todo en 8 ohms. Sacaba 1 solo cable del main de la consola que iba al EQ. y del Aux al otro canal del EQ. Siempre todo en mono.

    Ahora con el agregado de los subs como debería hacer la conexión? (Se que estoy un poco corto de potencia, pero por el momento tengo que seguir usando esto así).

    Lo primero que se me ocurre es usar la LPS2500 en 4 ohms y cargar las de 15 a un canal y los subs a otro canal.

    Pero como seria la conexión ideal al Eq?, (sabiendo que necesito usar un canal para ecualizar monitores.)

    saludos!

  2. #2
    aguien que me pueda ayudar?

  3. #3
    A falta de mas material tendrás que usar un amplificador para los sub y los full range y otro amplificador para los monitores usando el PA en modo pasivo.


    pero tendrías que poner el modelo exacto de todas las cajas para ver que entradas y salidas tienen los subgraves y hasta que punto son adecuadas las etapas para ellas.

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    ¿Qué tal? Podrias probar lo siguiente: verifica si el LPS 2500 puede funcionar en puente y si los ohms de los subwofers en paralelo son compatibles, usa este para subwoofers.
    El otro amplificador en el canal 1 conectas las fullrange y en el canal 2 los monitores.

    En el ecualizador un canal va al canal 1 del ampli para fullrange, el otro al canal 2 para monitores y la salida de Sub del EQ al ampli de los Subs

    Saludos

  5.  
  6. #5
    No no se puede usar en bridge a 4ohms,
    Yo habia pensado en hacer esto a ver que les parece:

    Del canal 1 del EQ entrar al canal 1 de la LPS2500 (Aca cortaria y sacaria los graves), Del canal 2 del EQ entrar a la potencia de monitores, y de la salida de sublow del EQ entrar al canal 2 de la LPS2500.

    Quizas sea una locura hacer esto no se que opinan.

Temas similares

  1. Conexion Subs en Mono
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 ago 2012, 20:02
  2. Conexion Correcta de Subs
    Carlos Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jul 2010, 19:29
  3. Correcta conexión e instalación de un sistema de sonid
    Velhuda Ezequiel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 mar 2010, 03:56
  4. Configuracion correcta
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 19:06
  5. Conexion Correcta de bajos
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •