Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda para Eleccion de Medios

    hola espero que se encuentren bien todos los amigos del dopa vuelvo a ustedes para hacer otra pregunta esperando que me contesten a tiempo jeje bueno pienso adquirir cuatro medios para musica en vivo estas serian las opciones
    1.- jbl mrx525
    2.- jbl srx725(me dijo el vendedor que ya estan descontinuadas y me puce a pensar si acaso no funciono?)
    3.-peavey sp4
    en poderes cuento con 3 qsc 5050 (para estos medios que pienso adquirir) ha y en graves cuento con 8 lw2400 de 18 sound amplificadas con 4 crest audio ca18 en bridge

    de igual forma me ofrecieron unos medios cerwin vega los cvi 252 y pues este ultimo no se si sea confiable pero en precio y rendimiento creo que es buena opcion que opinan???? ha por cierto pensava ir a la sound check expo en el wtc(mexico) para comprar algo ahi pero un amigo me dijo que los precios eran elevadicimos y que solo me serviria para ver que productos nuevos salen a la venta ¿¿es cierto eso??? gracias

  2. #2
    jbl srx 725 son una excelente opcion, estas cajas consumen 1200 rms a 4 ohms y tu qsc 5050 ofrece 1600 a 4 ohms por lo tanto es mas que excelente para tus JBL.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  3. #3
    gracias orlando por tu tiempo bueno te comento ya iva yo decidido por las srx722 pero el de la tienda me dijo que la electrovoice tx1252 esta al par y que mucho mejor y ps me entro la duda y ya no traje nada esperando en que alguien me ayude a elejir correctamente

  4. #4
    la mejor opinion te la vas a dar tu mismo, no he escuchado las ev pero se que son excelentes, espero puedas probarlas y decidir al escucharlas.
    depende de tu presupuesto
    Última edición por Orlando M. Valdez Barraza; 18 abr 2013 a las 14:29 Razón: errores de grmatica
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5.  
  6. #5
    ay muchos post sobre las jbl mrx y srx, los cuales te ayudarian a decidirte, la mrx es una serie inferior a la srx, yo uso mrx y me va bien. las ev tambien son buena opcion. es cuestion de tu gusto
    Yo iria por las srx asi sean descontinuadas

Temas similares

  1. Ayuda para Eleccion de Amplificacion para Subgraves
    Santiago Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2012, 19:06
  2. Ayuda para medios con parlantes eighteen
    Julio T Colman en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 feb 2012, 23:47
  3. Ayuda para Eleccion de Equipo
    Oscar Miranda Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 abr 2011, 00:36
  4. Ayuda para eleccion de cajas
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2009, 08:44
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •