Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829

    Serie económica de cajas acústicas JRX200 de JBL

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    ¿Desaparece el color naranja de toda la vida en el logotipo de JBL?

    ¡Pero si eso era lo mejor de la marca!

    (Se nota que es mi color favorito? )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    No me había dado cuenta de ese detalle. Lo de la estética discreta está bien a veces, pero para este tipo de producto yo personalmente hubiera dejado el naranja

  4. #4
    ya hay de estos bafles en mexico? la semana pasada fui al centro y no las encontre solo la clasica jrx100 cuando llegaran?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Santiago Jimenez Ver Mensaje
    ya hay de estos bafles en mexico? la semana pasada fui al centro y no las encontre solo la clasica jrx100 cuando llegaran?
    Imagino que tardarán bastante, porque en la feria los presentaron pero ni siquiera había prototipos expuestos.

  7. #6
    deberian de hacer las cajas de madera contrachapada para poderlas usar al aire libre y cubrir la parilla con poroflex para que se protejan los conos del polvo y la humedad eso si seria un cambio radical he visto marcas mas economicas y de mucho mejor fidelidad una de ellas LAX que es total mente china pero la verdad mis respetos fidelidad impresionante y eso utilizando amplificadores economicos como lo es back-stage ... no es por hacer promocion pero la verdad mucha mucha diferencia

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    supongo que por eso, jbl esta haciendo cambios, ya que como dice en el articulo no se le han hecho cambios significativos desde finales del siglo pasado, y es alli donde entran productos de otras marcas a competir con productos baratos pero con tecnología actual, por eso hay que esperar con que actualizaciones sale jbl, para competir nuevamente en el mercado de gama baja, porque como tu dices hay marcas que no tienen mucho renombre con buenos productos, pero no asi mejores, tal vez el cono sea demasiado malo en resistencia por eso usan el poroflex, ya que quiza sea mas barato usarlo, que usar tecnicas mas caras en cuanto a el recubrimiento del cono, para reforzarlo.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •