Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayuda con Consola Pulsar Masterpiece 108

    hola amigos como estan bueno paso a contarles mi problema poseo una consola de iluminacion pulsar masterpiece 108 bueno ya aprendi a hacer escenas y chase pero el problema q tengo es q cuando hago el chase despues no puedo volver a usar las escenas q hice y viceversa espero puedan ayudarme

    de antemano muchas gracias

    juan morales

  2. #2
    No había visto este mensaje. Si quieres, dame más datos y lo solucionamos (paso a paso)
    Saludos

  3. #3
    ok mira lo q pasa es q primero hago las escenas cuando ya tengo las escenas hago el chase le doy la velocidad y queda ok pero luego cuando necesito volver a la escena no puedo luego muevo un fader y sale del chase pero luego no puedo volver al chase ese es el problema que tengo con la consola espero puedas ayudarme o si fuese posible tuvieras un video explicando seria de mucha ayuda
    de antemanos muchas gracias

  4. #4
    HOla Juan Me gustaria ayudarte ya que tengo esa consola hace mucho tiempo y es una de mis preferidas, realmente le he sacado el jugo y me ha servido para todo tipo de trabajos...
    No entiendo bien tu problema, los chases los generas a partir de escenas , como es que no puedes volver a usarlos? estamos hablando de los 12 botones centrales de led verde??

    Saludos

    Alejandro

  5.  
  6. #5
    he ahi donde me enredo **** aveces prende la luz verde aveces roja o amarillas y no se q significan me gustaria saber q tiempo puedes tener como para q me explicases para tenr mi consola conmigo y asi i viendo paso a paso las cosas dime tu tu horario q puedas para yo estar yo soyde chile asi q el horario creo q es el mismo

  7. #6
    he ahi donde me enredo **** aveces prende la luz verde aveces roja o amarillas y no se q significan me gustaria saber q tiempo puedes tener como para q me explicases para tenr mi consola conmigo y asi i viendo paso a paso las cosas dime tu tu horario q puedas para yo estar yo soyde chile asi q el horario creo q es el mismo

  8. #7
    Hola. Supongo que tienes la Masterpiece 108 (negra)
    Los 18 sensores de abajo sirven para muchas cosas. El color del led de cada sensor nos indica su función.

    - VERDE (S): SCENE. Hay 12 bancos de escenas (S1-S12*). Cada uno de los bancos contiene 18 escenas. *La escena 12 es distinta; se usa para el SoundToLight y el Joystick.
    Las escenas se componen de las salidas directas, regulables mediante los 18 faders superiores, hay 6 bancos O1-O6. Para que funcionen estas salidas, los leds que hay en los sensores largos y estrechos llamados "RELEASE SLIDERS" y "SLIDER ACTION" tienen que estar en rojo.

    - AMARILLO (C): CHASE. Hay 3 bancos de chases (C1, C2 y C3). Cada uno de los bancos contiene 18 chases.
    Los chases se componen de escenas.
    **Cuando ejecutas un chase, sus escenas correspondientes se ejecutan también, y no es posible desactivarlas desde el banco de escenas. Solo se pueden desactivar desactivando el chase.

    - ROJO (E): ENVIRONMENT. Hay 3 bancos de entornos (E1, E2, y E3). Cada uno de estos bancos contiene 18 entornos. *El banco 3 es distinto; se usa para chases de entornos y tiempo real, y su color es el naranja.
    Los entornos se componen de todo lo anterior, es decir, de salidas directas, escenas y chases, son como una especie de macros.


    Salu2

  9. #8
    gracias andres ya estoy entendiendo mejor la consola y lo basico q he alcanzado a aprender es sorprendente ahora otra consulta para q sirven los fader q tienen al lado de master los fader a-b- in y out y lo del joytic espero puedas ayudarme en eso y ademas todos los pulsadores touche q tienen
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Costa Ver Mensaje
    Hola. Supongo que tienes la Masterpiece 108 (negra)
    Los 18 sensores de abajo sirven para muchas cosas. El color del led de cada sensor nos indica su función.

    - VERDE (S): SCENE. Hay 12 bancos de escenas (S1-S12*). Cada uno de los bancos contiene 18 escenas. *La escena 12 es distinta; se usa para el SoundToLight y el Joystick.
    Las escenas se componen de las salidas directas, regulables mediante los 18 faders superiores, hay 6 bancos O1-O6. Para que funcionen estas salidas, los leds que hay en los sensores largos y estrechos llamados "RELEASE SLIDERS" y "SLIDER ACTION" tienen que estar en rojo.

    - AMARILLO (C): CHASE. Hay 3 bancos de chases (C1, C2 y C3). Cada uno de los bancos contiene 18 chases.
    Los chases se componen de escenas.
    **Cuando ejecutas un chase, sus escenas correspondientes se ejecutan también, y no es posible desactivarlas desde el banco de escenas. Solo se pueden desactivar desactivando el chase.

    - ROJO (E): ENVIRONMENT. Hay 3 bancos de entornos (E1, E2, y E3). Cada uno de estos bancos contiene 18 entornos. *El banco 3 es distinto; se usa para chases de entornos y tiempo real, y su color es el naranja.
    Los entornos se componen de todo lo anterior, es decir, de salidas directas, escenas y chases, son como una especie de macros.


    Salu2

  10.  
  11. #9
    Los faders AB sirven para sincronizar varios elementos. Para activar esta función hay que pulsar el sensor AB CROSSFADE MODE (se encuentra encima del sensor nº 16)
    Una vez pulsado, estamos en modo crossfade hasta que lo desactivemos.
    En este modo, cuando se pulsa un sensor cualquiera (1-18), pueden suceder 2 cosas
    1. Si el sensor se encontraba apagado, pasará a modo preparado para activarse.
    2. Si el sensor se encontraba encendido, pasará a modo preparado para desactivarse.
    Esta Activación/Desactivación sucederá progresivamente al deslizar los faders CROSSFADE AB
    Se puede volver atrás en cualquier momento, siempre que no se alcance el extremo de los faders. Una vez alcanzado el extremo, ya no se podrá volver atrás, si queremos hacerlo, deberemos preparar un nuevo crossfade.

    El JOYSTICK se programa en el banco de escenas S12.
    En el sensor nº 13 tienes la función JOY izquierda
    En el sensor nº 14 tienes la función JOY derecha
    En el sensor nº 15 tienes la función JOY centro
    En el sensor nº 16 tienes la función JOY arriba
    En el sensor nº 17 tienes la función JOY abajo
    Puedes grabar cualquier cosa en estas escenas, puedes empezar probando con 4 canales dimmer (focos) para ver su resultado.
    Para hacerlo funcionar, te recomiendo dejes el JOY centro en blanco, y una vez grabadas estas escenas, las activas todas (S13, S14, S15, S16 y S17) y... dale al joystick!

    Si tienes más dudas, por favor, dime el modelo de Masterpiece (48, 96, 108 o 216) y la versión (aparece unos segundos en el display al arrancar la mesa)
    Salu2, paciencia y suerte!

  12. gracias andres probare ahh tengo una masterpiece 108 la version la vere sale no. 2.1
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Costa Ver Mensaje
    Los faders AB sirven para sincronizar varios elementos. Para activar esta función hay que pulsar el sensor AB CROSSFADE MODE (se encuentra encima del sensor nº 16)
    Una vez pulsado, estamos en modo crossfade hasta que lo desactivemos.
    En este modo, cuando se pulsa un sensor cualquiera (1-18), pueden suceder 2 cosas
    1. Si el sensor se encontraba apagado, pasará a modo preparado para activarse.
    2. Si el sensor se encontraba encendido, pasará a modo preparado para desactivarse.
    Esta Activación/Desactivación sucederá progresivamente al deslizar los faders CROSSFADE AB
    Se puede volver atrás en cualquier momento, siempre que no se alcance el extremo de los faders. Una vez alcanzado el extremo, ya no se podrá volver atrás, si queremos hacerlo, deberemos preparar un nuevo crossfade.

    El JOYSTICK se programa en el banco de escenas S12.
    En el sensor nº 13 tienes la función JOY izquierda
    En el sensor nº 14 tienes la función JOY derecha
    En el sensor nº 15 tienes la función JOY centro
    En el sensor nº 16 tienes la función JOY arriba
    En el sensor nº 17 tienes la función JOY abajo
    Puedes grabar cualquier cosa en estas escenas, puedes empezar probando con 4 canales dimmer (focos) para ver su resultado.
    Para hacerlo funcionar, te recomiendo dejes el JOY centro en blanco, y una vez grabadas estas escenas, las activas todas (S13, S14, S15, S16 y S17) y... dale al joystick!

    Si tienes más dudas, por favor, dime el modelo de Masterpiece (48, 96, 108 o 216) y la versión (aparece unos segundos en el display al arrancar la mesa)
    Salu2, paciencia y suerte!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda Pulsar Masterpiece 108
    Juan Morales Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jul 2013, 20:05
  2. Pulsar Masterpiece 216
    Luis Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 dic 2011, 04:10
  3. Ayuda con Consola Potenciada
    Ramiro Figueroa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 nov 2011, 18:44
  4. Manual en Español de Pulsar Masterpiece 108
    Juan Morales Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jun 2011, 08:57
  5. Ayuda con Cambio de Consola
    Oscar Miranda Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 mar 2011, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •