Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Yamaha CL

  1. #1

    Yamaha CL

    quetal compañeros
    me gustaria saber vuestras opiniones sobre las CL de YAMAHA,hoy he tocado una por primera vez , la pequeña la CL1 y no me parece nada del otro mundo,es posible que diga una barbaridad pero me gusto mas la X32 de BEHRINGER.

  2. #2
    oh Dios, osaste la comparación con behringer......
    .....moriras en el averno de los fader.
    Bromas aparte,yo trabajo tanto con unas como con otras y creo que es el tiempo el que marcara el diferencial principal, porque en ganeral el nivel de problemas que me dá behringer no lo he tenido en Yamaha
    Un saludo

  3. #3
    completamente en lo cierto

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    completamente en lo cierto
    estoy deacuerdo contigo emilio

  5.  
  6. #5
    Aunque yo no he usado aún las digitales de behringer, reconozco que están entrando muy bien en el mercado, pero....
    En un segmento que nada tiene que ver con el de las CL.... Las CL si bien no es la consola que tiene el mejor sonido del mundo con el buen uso del premium rack si se convierte en un monstruo (de lo chingon que suena)

  7. #6
    Yo la Behringer esta no la he probado, pero vamos... teniendo en cuenta el precio, pues ya de por si los componentes hablan por si solos, con lo que estos acabarán pasando factura antes que los de Yamaha . Lo que me gustaria probar es el tema de la DSP de Behringer, no se si alguien ha probado a meterle a la mesa todo los procesos posibles y ver si sigue rindiendo también como otra con los mismos procesos

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •