Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Porque Eliminan Preguntas??

    hola hace varios dias e realizado varias preguntas y las borran sin ningun argumento , me pregunto cual es la idea de este foro si no dejan opinar..si es asi deberian cerrar este pasquin , ya que el admnistrador o el que sea es un irrespetuoso al eliminar mis preguntas sin justa causa , ya que no estoy promocionando ninguna clase de empresa ni de negocio ..ni soy spam ..solamente hago preguntas tecnicas sobre iluminacion..si es asi , deberiamos salirnos de esta pagina y migrar a otra donde dejen opinar sin problema ..

    andres viana
    venezuela

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    hola hace varios dias e realizado varias preguntas
    Andrés:

    (con tu permiso pongo la tilde en tu nombre)

    No has realizado VARIAS preguntas hace varios días, realizaste UNA SOLA el día 17 de Marzo sobre copias chinas de consolas de iluminación. Como indican las normas del foro, no se permiten mensajes sobre ilegalidades como lo es clonar un producto. En vez de aplicársete la sanción estándar, solamente se borró el mensaje (un error por mi parte no aplicarte la sanción de un mes de bloqueo, la verdad). A mí no me gusta cuando se aprovechan de mi trabajo para hacer dinero, así que intento defender el trabajo de los demás.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    y las borran sin ningun argumento
    El 13 de Diciembre de 2012 publicaste un mensaje pidiendo proveedores de copias de mesas de iluminación que se borró.

    El 24 de Octubre de 2012 publicaste un mensaje pidiendo información para comprar clones de Martin. Se te aplicó una sanción leve y recibiste un mensaje privado indicándote la causa.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    pasquin
    Un pasquín es un documento contra alguien concreto. Aquí tratamos de evitar que fabricantes sin escrúpulos que no invierten y prefieren aprovecharse del trabajo de los demás, en general.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    es un irrespetuoso al eliminar mis preguntas
    A mí me parece más irrespetuoso no leer las normas de publicación antes de publicar, o no leer los mensajes de moderación antes de acusar, o, si me apuras, quitar el pan de la mesa de los hijos de los que trabajan diseñando productos de iluminación.


    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    solamente hago preguntas tecnicas sobre iluminacion
    No estoy muy acuerdo en la calificación de "técnicas". Preguntas sí que eran todas tus participaciones, porque la verdad es que tu actividad en este foro hasta la fecha ha consistido en pedir ayuda a los demás pero no dársela tú a nadie.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    ..si es asi , deberiamos salirnos de esta pagina y migrar a otra donde dejen opinar sin problema ..
    Si, para ayudar en encontrar clones deberás ir a otro lado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    hola hace varios dias e realizado varias preguntas y las borran sin ningun argumento , me pregunto cual es la idea de este foro si no dejan opinar..si es asi deberian cerrar este pasquin , ya que el admnistrador o el que sea es un irrespetuoso al eliminar mis preguntas sin justa causa , ya que no estoy promocionando ninguna clase de empresa ni de negocio ..ni soy spam ..solamente hago preguntas tecnicas sobre iluminacion..si es asi , deberiamos salirnos de esta pagina y migrar a otra donde dejen opinar sin problema ..

    andres viana
    venezuela

    Buenos días Andrés, te pido POR FAVOR; no caigas en diatribas en las cuales no tienes razón!!!!! Espero leas las normativas del DOPA; para no caer en comentarios que no dejan bien parada tú manera de pensar; acá se Pregunta, se opina, y se responde con la finalidad:1-aprender, 2- solucionar, 3- ayudar. ok son mis 3 conceptos principales que tengo del DOPA.

    Acá se comenta profesionalmente y se responde igual, por lo tanto te aconsejo que mantengas la prudencia, educación y mucha intuición al hacer tus preguntas y comentarios; porque acá hay muchos Venezolanos que aprendemos, opinamos, y enseñamos a los demás sin nada a cambio; solo por agradecimiento al DOPA...!!!!!

    De todo Corazón y como buenas persona que somos; te exijo una disculpa al señor MARTÍN y a todos los que hacemos vida en este portal; te leas las normativas del mismo y las cumplas de hoy en adelante!!!!

    Si tienes algo que responder groseramente por favor me lo haces llegar por un privado; no lo publiques acá!!!!! saludos

    Recuerda que la HUMILDAD; nos hace grandes y sabios!!!!!!
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #4
    Pues esta muy EQUIVOCADO senor si piensa que yo me estoy lucrando de su "'forito"' , de ninguna manera el hecho de que yo pregunte una asesoria tecnica ya sea de un producto original o una copia, no tiene absolutamente nada. me di la tarea de revisar y encontre que hay mucha gente que a preguntado sobre otras cosas muy similares a lo mio senor referente a marcas chinas o similares, asi que antes de contestarme por favor revise su foro de los temas que preguntan los otros foristas para que no se contradiga ,ahora entonces segun usted como lo menciono ''así que intento defender el trabajo de los demás.'' ..solo se debe hablar de marcas famosas? ..y que cuestan muchos dinero? ..por favor..senor no discrimine el trabajo de los demas ,no todos tienen la misma facilidad economica de comprar un equipo costoso y de una u otra manera buscan trabbajar asi sea con copias chinas ..asi que senor saquese de su cabeza que los escriben en estos foros ya sea para preguntar o asesorar nos estamos LUCRANDO como usted lo dice ...y si senor no me interesa mas participar en su foro ya que por lo visto usted es una persona irrespetuosa y da un trato discriminatorio ya que toca escribir solo lo que usted le pararece bonito ..lo demas lo borra sin justificacion alguna ..por cierto abajo le dejo los temas que encontre de cosas similares a las que yo habia preguntado y que casualidad que esas si no las borro..cierto?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...cabezas+chinas
    http://foros.doctorproaudio.com/show...cabezas+chinas
    http://foros.doctorproaudio.com/show...cabezas+chinas
    http://foros.doctorproaudio.com/show...cabezas+chinas
    http://foros.doctorproaudio.com/show...=copias+chinas

    ..asi que por favor revise todo sus topic antes de hablar lo que dijo y quedar en ridiculo. y por cierto no olvides borrar este topic que yo abri por que segun usted tambien me estare LUCRANDO ..


    saludos

    ANDRES VIANA
    VENEZUELA

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    yo me estoy lucrando
    Te ciega la ira. No es culpa mía que hables abiertamente de productos que son un delito contra la propiedad intelectual como si no pasara nada y aunque se te mande un aviso de sanción donde se dice que la causa es hablar de clones y se te dice que leas las normas a tí te entra por un ojo y te sale por el otro. No dije que tú te lucraras; el que se lucra directamente es el fabricante de clones.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    encontre que hay mucha gente que a preguntado sobre otras cosas muy similares a lo mio senor referente a marcas chinas
    No se porqué habríamos de tener problemas contra las marcas chinas (o pequeñas); incluso hay marcas chinas que son copiadas. Solamente con los que clonan. Se poco de iluminación y si no se menciona expresamente el asunto de la copia no se si son marcas que clonan o no. Tú preguntaste abiertamente por clones, a diferencia de los hilos a los que enlazas, que solamente hablan de ciertas marcas. Algunos de los mensajes que hablan de clones los dejamos cuando queda en evidencia que comprar un clon es un mal negocio, porque en audio suelen ser malas copias y no clones. En cualquier caso, alguno puede haber por ahí que se haya escapado, no me paso 24 horas al día en la computadora.

    De tus mensajes:
    "quisiera saber si alguien ya probo la consola pear tiger touch copia china ..[...] la verdad quiero comprar una"
    "alguien sabe si alguna fabrica china esta haciendo las copias de las consolas de high end , en especial la hog ipc [...] ...quiero compraar una de esas.."
    "hola quisiera saber si algun colega tiene el martin lightjockey clone que an copiado los chinos , hasta donde me dice el vendedor es exactamente el mismo software de martin [...] ..quiero estar seguro antes de comprar"

    Creo que queda claro que son bastante diferentes a los temas a los que enlazas.

    ¿En cualquier caso, cual es tu lógica? ¿Que te tenemos manía aunque aunque no te conozcemos de nada? ¿Que protegemos a anunciantes que ni siquiera tenemos? ¿ Que las marcas de los enlaces que aportas nos dan dinero por debajo de la mesa ? ¿ Que Elvis vive? Explícame porque no lo entiendo.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    solo se debe hablar de marcas famosas?
    No se que tiene que ver la fama con el clonado. ¿Hay que elegir entre ser famoso o clonador? ¿Los que ahora son famosos también lo eran cuando empezaron? En nuestras coberturas de feria encontrarás fotos de todo tipo de marcas y personas, famosas o no. De hecho sacamos a marcas que probablemente nadie más sacaría.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    no todos tienen la misma facilidad economica de comprar un equipo costoso
    Hasta tal punto entiendo eso que en lugar de aplicarte las bloqueos correspondientes simplemente borraba los mensajes. Que quieras ahorrar dinero lo puedo entender, pero sencillamente tendrás que ir a hablar de clones a otro lado.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    da un trato discriminatorio
    Es cierto, discriminamos a las marcas que hacen clones porque se aprovechan del trabajo de los que innovan.

    Cita Originalmente Publicado por Andres Viana Ver Mensaje
    ya que toca escribir solo lo que usted le pararece bonito ..lo demas lo borra sin justificacion alguna
    Ya lo he justificado pero veo que tí te da lo mismo (y hace años que lo ponen las normas). La moderación en estos foros es transparente, por eso te respondo públicamente y no borraré este tema. Se puede hablar bien o mal de la marca que se quiera si no hay asuntos de clonado, y miles de mensajes así lo prueban.
    Última edición por Martín Almazán; 16 abr 2013 a las 10:14
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    andres, cuando vas a un restaurant y no te gusta lo que AHI se sirve, que haces??te quedas y comes lo que sea??no verdad, entonces porque sigues frecuentando esta pagina??a mi, en lo personal, me ha servido de mucho acerca de diferentes temas acerca del audio e iluminacion profesional y creo que a muchos compañeros tambien les ha dado muchas referencias. Si quieres puedes iniciar otro foro que nos de mas opciones, aunque sean discusiones sin ton ni son.
    O no es asi compañeros???No es mi intencion molestarte ni mucho menos, solo es algo que, segun mi opinion, esta de mas.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Temas similares

  1. 2 Preguntas .....?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 nov 2011, 17:59
  2. Preguntas Sencillas !!
    Efrain Guzmán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 nov 2011, 06:10
  3. Varias Preguntas
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 05 mar 2010, 07:27
  4. 2 preguntas
    Angel Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •