Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Hola. Yo hace mucho tuve un problema similar y la causa era que tenia un ecualizador muy viejo que en algunas ocaciones fallaba en plena fiesta y otras no, lo cual era muy dificil de arreglar la falla, por lo que la solucion fue comprara uno nuevo. En tu caso creo que la salida del pre de tu consola puede estar mal y te da ese problema si puedes consigue otra prestada para que lo compruebes. Tambien prueba probando en tu casa con otra fuente de sonido (como te comenta Edgar), para ver si la falla esta en tu laptop y asi poco a poco ir descartando posibles fallas y des con tu problema.

  2. #12
    Si no entendi mal, estas conectando los sub a un canal de la potencia, y los bafles doble 15 a otro canal de la misma potencia? es asi? en ese caso el canal de los doble 15 estaria trabajando a 2 ohms, cosa que en algunas potencias se las banca y en otras no. Puede ser que en ese caso la potencia se este "limitando" (se activa la auto-proteccion) ya que trabaja forzada a 2 ohms. O que no se proteja y distorsione por alguna causa

  3.  
  4. #13
    Jose buen dia. lo que puede estar pasando es que tienes problemas con los driver de audio de tu pc. en mi caso paso que cambie el teclado y tuve casi el mismo problema que tu a diferencia que a mi se me perdian los bajos. la solucion fue formatear. te recomiendo formates tu equipo (win7 de 64 bits) y trata al maximo de conseguir el virtual version 7.
    si tu problema persiste puede ser algun conector o algun cable de mal calibre. ¡¡ suerte !!

  5. #14
    Entediste bien Emi, conecto de esa forma pero porque esta potencia debería trabajar si problemas a 2 Ohms, además si mirás tiene un 2 OHMS gigante en la cara superior, así que no sé si puede ser ese el problema, pero voy a probar conectar cada cosa en potencias separadas y ver que pasa...haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  zkx-mt1400s-amplificador-de-potencia-nuevo_MLA-O-2929742906_072012.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  14,3 KB

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Medios y agudos
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2009, 19:45
  2. Cajas de medios y agudos
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jun 2009, 17:04
  3. Problemas con los parlantes MEDIOS
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 feb 2008, 18:42
  4. Que Medios - Agudos Me Convienen
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 dic 2007, 10:51
  5. Problemas con los medios
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •