hola que tal compañeros del foro, tengo un dilema espero me ayuden.

Les platico, estoy en un dilema no se si me falte iluminación o audio, les digo con lo que cuento , dos dobles de 15" eminence, 2 QSC HPR 122, 8 18" tipo turbosound das 18 g45 descontinuadas pero han dado batalla, y amplificadores necesarios con 50 % mas potencia de la que necesitan las bocinas, crossover ashly de 3 vias estereo, eq backstage, mezcladora tascam , 1 laptop dell intel core i3 segunda generacion, 4 gb de ram, y 500 hdd, al menos en periferia para dj creo que esta bien, en iluminacion 5 barras led, 2 moon o no se el modelo tienen foco dicroico de 250w 24 v, 1 lasser verde 500mw,1 estrobo 1500 watts, 2 luces tipo piña no se como se llamen pero son como 10 faros, que dan vueltas, y otra de estas de luz blanca, 1 maquina de humo, bueno tengo dinero ahorrado de lo que sale de los eventos, ya que pues si esta siendo rentable, no mucho por la cantidad de competencia que hay, y créanme que hay demasiada, solo como "estadística" 1 equipo de audio por cada 2 calles, se imaginan?, van de lo mas vergonzoso, hasta de lo mejor, y el problema es que casi regalan el trabajo, bueno al menos yo no; volciendo al tema como comento no se que comprar, tengo planeado comprar en el buen fin, en tiendas establecidas hay esta "promoción" y voy a comprar de contado, pero no se que, ahorita tengo contemplado juntar de 20 mil mínimo a 30 mil pesos como máximo, a noviembre. y esa es mi duda que comprar?
armo asi
dos turbo uno arriba del otro con un doble encima, asi igual del otro lado, y pongo una estructura de 6 m arriba de ellos aseguradas con un cinturón, en medio pongo los 4 turbo restantes y encima los qsc, las barras las pongo colgadas en los tramos de la estructura (truss), igual el lasser, strobo 1500 y las moon, las piñas o faros las pongo a lo largo del lugar para que cubran bien con su luz.

el audio que tengo tiene calidad, la iluminacion se ve bien. en que puedo invertir? cabezas moviles? bocinas de marca? amplificadores? periferia? esa es la cuestion.


en espera de su ayuda, gracias