Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Poder ENSONUS XTR 5000

    La pregunta que tal son estos poderes asi lo llamamos en mi pais el ENSONUS XTR 5000 http://ensonus.com/xtrseries.html con relacion aun phonic 5000 o un qsc 5050, pues quiero adquirirlo sria de grana ayuda a los amigos del foro que me echen una mano se los agradeceria

  2. #2
    porfavor quien conoce esta etapa de sonido su srespuestas porfavor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Elvis Quispe Zenteno Ver Mensaje
    porfavor quien conoce esta etapa de sonido su srespuestas porfavor
    Es una marca poco conocida. De hecho, es la primera vez que se menciona por aquí en los casi 12 años que lleva el foro ...

  4. #4

    A veces nos llevamos sorpresas

    Cita Originalmente Publicado por Elvis Quispe Zenteno Ver Mensaje
    La pregunta que tal son estos poderes asi lo llamamos en mi pais el ENSONUS XTR 5000 http://ensonus.com/xtrseries.html con relacion aun phonic 5000 o un qsc 5050, pues quiero adquirirlo sria de grana ayuda a los amigos del foro que me echen una mano se los agradeceria
    Amigo Elvis, en relación a tu pregunta es difícil saber el rendimiento yo creo que solo se puede demostrar haciendo pruebas en campo y sacándole el máximo que el amplificador pueda dar, sin embargo en la pagina del fabricante informan que la potencia máxima del amplificador es de 4500 Watts a 4 ohmios a 1 KHz en modo puente con un damping factor de 300, y generalmente los fabricantes por igual los conocidos y los poco conocidos inflan sus números, sin embargo en esta parte del mundo donde pocos podemos adquirir un Powersoft o un Labb Gruppen sabemos la calidad de un QSC 5050, yo tengo un QSC 5050 el cual tiene una potencia máxima es de 5000 Watts a 4 ohmios a 1 KHz en modo puente, en lo que veo que el amplificador Ensonus supera al QSC es en el damping factor ya que el del 5050 es de 250, sin embargo no creo que este amplificador supere al QSC quizás el modelo XTR-6500 de la misma marca sea la mejor opción si de comparar con un 5050 se trata.
    De todos modos en el campo es donde se prueba. en el tiempo que llevo en esto me he llevado muchas sorpresas.
    Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. VZ 5000 & XLS 5000 Crown
    Carlos Beleño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2012, 22:23
  2. Recomendacion de Poder
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 dic 2010, 14:27
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Hola que poder escojerian?
    Salvador Jesus Ramos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 oct 2009, 10:51
  5. Etapas de poder grf
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jul 2009, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •