Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Consulta sobre BEHRINGER EP4000

    Bueno he buscado por google y con el buscador del foro y no encuentro el SERVICE MANUAL de la BEHRINGER EP4000 y el Diagrama de circuitos.
    Solo encuentro el manual del usuario en formato pdf , pero eso no me sirve.

    Porque dejó de funcionar. Enciende y al segundo se apaga.

    Pido a los gurúes de este sitio si alguien tiene este SERVICE MANUAL de la BEHRINGER EP4000 y el Diagrama de circuitos.
    Agradecido.

  2. #2
    Controla con que voltaje trabaja lo que ocurre es que esta saltando la proteccion si mal no recuerdo. fijate el fusible normalmente bienen para 110V pro son suichables si asi fuera tienes que cambiar el fusible OK .Exitos

  3. #3
    Gracias por tu respuesta pero necesito el SERVICE MANUAL de la BEHRINGER EP4000 y el Diagrama de circuitos porque persiste el problema.
    No tendrás esos manuales?

  4. #4
    Hasta dondé sé, la EP4000 es la EP2500 "redibujada" así que el diagrama de la EP2500 debería servirte, a su vez la EP2500 es hermana gemela de la RMX2450 de QSC.
    Alguno de esos manuales deberían ser mas conseguibles
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Hola no no tengo los manuales pero te agradeseria que me pongas al tanto de esa potencia ya que acavo le comprar 4 y espero tener buen rendimiento Gracias y que estes bien

  7. #6
    Bueno , sigo buscando el SERVICE MANUAL de la BEHRINGER EP4000 ... si alguien sabe donde se compra , que chifle .

  8. #7
    Hola Esteban , no entiendo lo de hermana gemela de la QSC RMX 2450

  9. #8
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Si aún requieres el diagrama, tengo el de la EP 2500 que como bien mencionan sería el mismo de la EP4000. Por este medio al parecer no es posible adjuntarlo; si deseas me envías tu correo para enviarlo. Ojo que es la etapa de amplificación
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Nueva imagen11.jpg
Vistas: 10157
Tamaño:  60,2 KB

    Saludos,

  12. #10
    hola el diagrama que tiene el ep2500 es la misma con el ep4000 busca googleando

Temas similares

  1. Consulta real ep4000
    Alan Chacon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jul 2012, 08:40
  2. Consulta sobre Behringer VS 1520
    Juan Peralta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 sep 2011, 19:49
  3. Consulta sobre Mesa Behringer Mx2642a
    Martín Cartagenero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 jun 2011, 20:16
  4. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51
  5. Potencia Behringer Europower Ep4000
    Laurenzi Christian en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 dic 2010, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •