Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Elation vs showco

    Hola a todos, agradezco de antemano a todos los que se molesten en leer mi tema y ayudarme con mis dudas, quisiera consultar a los conocedores que cabeza creen que es mejor en cuento a luminosidad, durabilidad y rendimiento la showco led moving 250 o la elation spot led ll, ambas tienen un foco de 60 watts y tienen practicamente las mismas caracteristicas fisicas en cuanto a peso diseño y apariencia, en cuanto a las especificaciones tecnicas se refiere tambien son practicamente iguales. Me laten esas dos opciones para comprarme unas cuatro piezas para empezar, en precio elation obviamente es mas elevada, uds que opinan vale la pena pagar la diferencia por la elation o es como las farmacias simi lo mismo pero mas barato? jeje tambien quisiera saber las nacionalidades de estas dos marcas, les dejo los link de una y otra de antemano muchas gracias por su ayuda.

    http://www.elationlighting.com/Produ...0&Category=LED Lighting&txtSearch=
    http://www.showco.com.mx/new/ledmovingspot250.htm

  2. #2
    Elation es mejor calidad que Showco por mucho, en Mexico en general la maquila tiene la misma procedencia (china) pero con distintos niveles de calidad, pero en el caso de Elation tambien depende del importador la procedencia de la maquina, por ejemplo en USA solo se vende Elation hecha en ese mismo pais o en republica checa, en latinoamerica como te comente depende del distribuidor y del mismo producto, para clubs chinos, para escenarios te pueden vender los americanos, los checos o los chinos.


    Ahora los repuestos, Elation en su pagina encuentras la seccion de repuestos y alli encuentras absolutamente todas refacciones y el servicio tecnico es excelnete. Showco si vende repuesto siempre y cuando los tengan, si no las tiene el importador te pueden tardar varios meses en traerlas (experiencia propia)


    En resumen Elation es de mejor calidad por mucho que Showco pero Showco con respecto a precio/calidad esta balanceado.


    Espero te sirva.
    Audio_Tek

  3. #3
    Muchas gracias ricardo martin, claro que me sirve tu informacion de hecho elation es la opcion que a mi en lo personal me gustaba un poco mas, pero siempre es bueno tener opinion de los que mas experiencia tienen, me has resuelto tambien la duda de los repuestos (cuestion que se me olvido preguntar) pero que bien me me das tambien esa informacion. Ahora la cuestion de la espera, para que llegue esta cabeza de elation como es producto nuevo tardan algunas semanas mientras que showco las tiene de inmediato pero entonces no hay que desesperarse por unos dias mas, vale la pena la espera y adquirir asi un mejor producto, te agradezco mucho tu valiosa informacion.

Temas similares

  1. Showco Spot
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 oct 2012, 18:04
  2. Elation Design Spot250 O Showco Spot 250 Pro
    Jesus Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 mar 2010, 11:11
  3. Showco VS PR
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 dic 2009, 00:42
  4. Showco o Pr
    Fernando Crespo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 jul 2009, 11:57
  5. Showco Vs g-lites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 may 2009, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •