Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Voy a Comprar Array y Tengo la Siguiente Duda

    El dinero pensando en un sistema activo, me alcanza para:

    08 QUBE QSA 112A
    06 DVA T12
    08 RCF TTL33 (usadas)
    08 DAS AERO12A
    08 JBL VRX 932LAP


    que comprarian ustedes?

    Sl2

  2. #2
    me fijaría que trabajos voy hacer,para que lo voy a necesitar y ahí decido no son iguales las marcas que has puesto
    maufe

  3. #3
    Como usuario de dB te recomiendo las t12 , uso por lado 2 t12 y se combinan perfectamente con 7 t4 tambien por lado.

  4. #4
    Estimado Pablo saludos en respuesta a tu pregunta por mí experiencia te recomiendo de acuerdo a las marcas que mencionas,la mejor alternativa es Das con el aero 12 , me gustan pero su precio en mí país es muy alto , en Chile se vende al mejor precio que se puede conseguir en sudámerica en la ZOFRI de Iquique,es liviano de peso con buen sonido facil de transportar no necesita mas que conectar energía enviar señal y listo para trabajar en lo que quieras si necesitas mas potencia aumentas cajas ,aceptada en la mayoría de riders,buen precio de reventa cuando no las quieras,soporte técnico ,ahora si tienes mas dinero estan V DOSC,MEYER D&B no confundir con DB,espero te sirva desde AEUIPA-PERÚ

  5.  
  6. #5
    Especifiquemos potencias:
    T12 componentes RCF = 1400w
    Das Aero12A =600w
    Qube componentes ByC =1000w
    RCF usadas las descarte.
    JBL =800w

  7. #6
    Yo más que la potencia compararía el SPL maximo que desarrolla cada gabinete. Además está bueno analizar el peso, la facilidad de montaje, la posibilidad a futuro de escalar el equipo, el servicio postventa, y la aceptación en riders.

    Y nunca está de más escuchar los equipos en condiciones normales de trabajo para saber "cuál te gusta más"...

  8. #7
    Exacto, el equipo es nuevo recien esta entrando en riders, pero de las otras opciones el modelo Das es el mas aceptado pero en SPL queda por debajo de todos.
    DVA T!2 136 dB SPL - 1400w - 60 - 19khz
    QUBE QSA 112A 133 dB SPL - 1000w - 60 -20khz
    DAS Aero12A 134 dB SPL - 600w - 63 -20 khz
    JBL VRX 932LAP 136 dB SPL - 850w - 57 - 20khz

    Sabiendo esto...vi que en el caso de QUBE solo puedes poner 8 modulos colgados del mismo modelo o su sub, ya que su diseño hace que mas cajas no puedas darle angulacion, ahora bien aca hay una empresa grande de renta y las tiene y las ocupa para todo.... en el caso de DVA T12 su hermana T4 a andado bastante bien y algunos conciertos eh visto 14 x lado de este modelo...lo bueno es que a T12 se le puede agregar cualquier modelo t4 o t8 o 3 tipos diferentes de sub. la JBL la escuche la otra vez al lado de mis KF850 y la caja era muy pero muy chillona no entendi por donde tenia los 57hz no le senti peso. y la Das hay que hacer arreglos lineales grandes de 8 a 12 cajas minimo para sacarle buen provecho y como estamos partiendo con 4 x lado necesito algo funcional... lo cual me deja dos modelos QUBE y DVAT12... ambos los escuchare esta semana pero me hubiera gustado tener sus experiencias en cuanto a que cajas no les han fallado, recuperacion de inversion etc etc... si bien con la compra de T12 me quedo pato, mas adelante puedo meterle T8 que es mas barata... o T4.... y bueno con la compra de QuBe no me quedo pato y compro algunos MIcs que necesito.

  9. #8
    y la rcf hd20?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Iacobelli Ver Mensaje
    y la rcf hd20?
    Yo te recomiendo el RCF HDL20-A que es el equipo que tengo

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  564610_10201082864657656_1796110009_n.jpg
Vistas: 2371
Tamaño:  94,0 KB

    lo que te tambien te recomiendo es que te bajes el Ease focus 2 y simules todas estas marcas


    saludos gustavo

  12. #10
    hace cuanto que tienes esas RCF? y como te a andado? cuanta gente has cubierto con 6 x lado con que tipo de musica...y que se haya escuchado bien.?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexion de Teclado a Consola, Tengo Una Duda
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 jul 2011, 05:47
  2. Tengo Una Duda en Conectar Mis Bocinas
    Miguel Angel Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 13:45
  3. Voy a comprar la M7CL quien dara mejor precio??
    Oscar Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 jun 2009, 09:56
  4. Tengo una duda?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 mar 2009, 21:35
  5. Busco Un Grabador Dmx, Tengo Duda
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 feb 2009, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •