Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Es Un Chase/Preset y Como Se Programan Pilot2000

    Hola gente, uso desde un tiempo la navigator 2000 copia de la pilot, mis dudas, que es un chase? y como programo o realizo uno en esta consola, es decir entro a chase aprieto edit, y me salen los canales con escala del 0 al 256, y que hago con eso? como hago ecenas de color y movimiento, es decir con efectos, no se si se puede, o por ejemplo lei en el foro que hacen preset o chase de colores solamente, como? o de estrobo o fijos los robot o de gobos etc etc, como lo hacen?.-
    y lo mismo seria para los preset, que son y como se hacen? desde ya muchas gracias, abrazos.-

  2. #2
    Te dejo un enlace al manual del equipo: http://sgmlight.com/media/2120/Manual_Pilot_2000.pdf

  3. #3
    Gracias, tengo el manual desde un largo tiempo, lo uso reiteradamente, pero no saco mi dudas.-

  4. #4
    Enzo, tenés experiencia operando iluminación? En la Pilot 2000 te encontrás con los "Chase" y los "Preset" que son términos habituales en otras mesas de iluminación.

    El "chase" refiere a un conjunto de pasos que se van ejecutando secuencialmente sobre iluminación convencional, basicamente: dimmers. Por otro lado, el "preset" es una escena de iluminación convencional fija, sin movimientos. O sea que podrías definir al "chase" como un conjunto de "preset" que se van ejecutando uno atrás del otro.

  5.  
  6. #5
    gracias diego, si hace años trabajo en la noche, pero nunca use chase u preset, siempre hice y hago todo con programas, mi pregunta concreta, por ej preset, aprieto preset, despues edit, y me sale los canales y una escala del 0 al 256, hasta todo ok, bueno como le pongo color a los robot, como los selecciono, como le doy estrobo un porcentual, como le doy color , gobo eso exactamente, como lo hago, eso no dice el manual.- desde ya gracias

  7. #6
    Como te decía Enzo, los chases y los preset están pensando para usarse con iluminación convencional (dimmers, par, tachos), para lo que querés hacer vos conviene hacer programs.

    Podés hacer programas que solo tengan información de movimiento, otros que solo tengan información de color, otros de gobo, etc. para poder en vivo combinarlos.

Temas similares

  1. Preset de Crown MA-5000i y 9000i
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2011, 21:56
  2. Ayuda Timepo de Chase en Hog3pc
    Juan Carlos Parra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2011, 13:11
  3. DAS AERO Preset
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:43
  4. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  5. Preset para Adamson
    Lorenzo Perez Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •