Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Concordancia Bocina-Poder, Real O Relativo ?

    Buen Dia, soy un novato en el audio pero me agrada bastante
    De acuerdo a lo que he leido en este foro en cursos y en manuales ,., Las bocinas son de acuerdo a sus ohms y MRS necesitan un poder que de esa potencia ,., esto en la practica en REAL o RELATIVO ? por ejemplo yo tengo un pequeño Qsc mx1500a con el que alimento dos peavey 18" black widow 600 wats por lado ,., pero si eso fuera real necesitaria conectar una bocina por canal ? otra pregunta cuanto vale mas o menos un ecualizador yamaha Q2031a ? y un crosover jbl m553 ? por que en internet salen precios o exagerados o minimos ,.,
    GRACIAS A TODOS EXCELENTE FORO !!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No entiendo muy bien la pregunta sobre potencia.

    ¿ Has leído http://www.doctorproaudio.com/conten...-pico-programa ?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3