Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Entrando Al Maravilloso Mundo Del Sonido

    Holaa muchachos aficionados al sonido, soy nuevo en esto asi que sepan disculpar mi ignorancia en algunos temas sobre el audio. Tengo pensado empezar a operar sonido en vivo, estoy cursando produccion musical y tengo ganas de empezar a poner un poco en practica lo aprendido. Tengo un capital ajustado como para tirarme al vivo, asi que pense que pasar musica en bares, cumpleaños, casamientos, etc seria un buen comienzo ya que trabaje de ayudante de dj, y fiestas hay todos los fines de semana!, asi podria tener un negocio paralelo y poder (con mucho tiempo y esfuerzo)poder comprar todos los equipos necesarios para un sonido en vivo y de ahi arrancar.. que les parece?.
    Voy a empezar con los bafles, y tenia pensado comprar unos peavey 215( estos para el vivo despues me van a servir,osea es para hacer una compra y que duren lo que pueda!) y el amplificador para la pc que me recomiendan?

    Espero sus respuestas para sacarme dudas y elegir bien!

    Muchas gracias
    Última edición por Martín Almazán; 06 may 2013 a las 13:55 Razón: Usemos el formato para cosas concretas, por favor

  2. #2
    no soy sonidista ni pienso serlo pero has considerado la posibilidad de fabricar tus bafles? no se de donde seas pero aca en guatemala con lo que gastarias en un par de bafles peavey 215 te puedes fabrican unos con bocina peavey black widow o das 15h y que sonarian mejor

    es solo mi humilde opinion porque yo se que cuando se empieza en esto se quiere consegir la mejor prestacion con la menor cantidad de dinero necesaria

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    por experiencia propia, es mejor comprar lo original, ademas de que te da mejor presentacion, una caja armada por uno o mandada a hacer, no suena igual,y para armar una caja que funcione, terminarias gastando lo mismo que una original, o mas, si es que no sabes.

    yo iria mas por jbl jrx 115, que supongo que a de andar por el mismo precio que las peavey, o si puedes estirar el presupuesto, seria mejor la jbl jrx 125.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis De León Ver Mensaje
    no soy sonidista ni pienso serlo pero has considerado la posibilidad de fabricar tus bafles? no se de donde seas pero aca en guatemala con lo que gastarias en un par de bafles peavey 215 te puedes fabrican unos con bocina peavey black widow o das 15h y que sonarian mejor

    es solo mi humilde opinion porque yo se que cuando se empieza en esto se quiere consegir la mejor prestacion con la menor cantidad de dinero necesaria
    es buena la idea, pero no tengo tiempo como para darme maña y armarlos yo

  5.  
  6. #5
    estas 1.000$ mas las jbl y se me va por los aires el presupuesto jajaa, por eso elegi peavey, son buenas y duraderas por lo que lei. Ahora tengo un problema, que potencia puedo comprar que no sea muy sofisticada, algo nacional y economico?

Temas similares

  1. Copa Del Mundo Sudafrica 2.010
    Danny Miguel Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 jun 2010, 20:35
  2. Porque las mejores bandas del mundo no usan line array?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2009, 16:43
  3. Los Sonidos Mas Feos Del Mundo
    William Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •