Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Alguien Me Puede Ayudar Con Una Soundcraft LX7 II De 32

    Mi duda es; como puedo grabar en vivo a una banda, lo e hecho pero, el problema es que al querer monitoriar un canal con los audífonos, se me corta la señal de la grabación y se habilita de nuevo asta que dejo de monitoriar dicho canal, lo mismo sucede si monitoreo un grupo o el mix, la señal la tomo de Monitor O/P LyR alguien me puede orientar si la puedo tomar dicha señal de otra fuente de salida, Donde no me afecte al conectar el audífono y monitoriar los faders.

    De Antemano Muchas Gracias.

    Y ese es el único defecto, que en lo personal para mi, le fallo a esta empresa, por que lo e hecho en una VLZ24 de mackie y la salida es independiente, no me afecta al estar monitoriando la mezcla y no me interrumpe la grabación.

  2. #2
    hola Fernando, lo que puedes hacer para grabar es lo siguiente.. tener seleccionado en la parte del routeo, el MIX de echo y tambien uno de los subgrupos el 1/2 o el 3/4, yo ocupo los subgrupos 3/4, en los feaders del general de los subgrupos desactiva el boton que dice mix... para q no re alimente.... ahora solo pon tus cables plug en la parte trasera subgroup OUT donde 3 es L y 4 es R asi grabo trankilo.

  3. #3
    Hola Fernando.

    Efectivamente puedes hacer lo que dice Jose. Y con respecto a que se corta la señal al momento de estar grabando, es debido a que esa salidas es para conectar monitores de referencia, si el mezclador se utiliza en un ambiente de estudio de grabación. Ya que esta consola cuenta con salidas directas en el primer bloque de canales para grabar de forma individual cada canal en un multipista o una interface de audio.

    salu2
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

  4. #4
    antes que nada muchas gracias a ambos, e a qui otra duda, pero cuando sonorizo regularmente manejo las voces solo en mix, los metales en 1/2 y lo que es la base 3/4 y algunos instrumentos que no resaltan acciono los 4 grupos +mix para sacarlos mas, esto no me afecta la grabación GENERAL de todos los instrumentos JOSE, no se grabaría solo lo que lo q tengo asignado en dichos grupos en este caso tu mencionas el 3/4?

  5.  
  6. #5
    hotra pregunta Jose referente a "en los feaders del general de los subgrupos desactiva el boton que dice mix... para q no re alimente" tiene que ser en los 4 subgrupos o solo en los que escoja para grabar

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Spiller Ver Mensaje
    Alguien me puede orientar si la puedo tomar dicha señal de otra fuente de salida, Donde no me afecte al conectar el audífono y monitoriar los faders.
    Te voy a decir un truquito muy simple que te sera de gran ayuda donde podrás seguir utilizando todas las herramientas de tu consola.
    la mayoria de los ecualizadores traen entradas y salidas balance y unbalances solo conectas tu consola al ecualizador a tu entrada xlr (balance) y usas como salida para tu grabador la entrada o Salida como mas te guste plus (TRS) o (TS) unbalancce y listo a grabar o simplemente fabricas dos Y
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    io ia tengo selecionado en los 32 canales los subgrupos 3/4, en el master de los subgrupos desactivo el Mix para que no realimente... bueno comenta como te va , lo de enrique tambien es valido, lo malo con lo que te dice enrique es que si pones a la salida del EQ como que la grabacion no saldra como lo escuchas en los audifonos o monitores.por la curva que estos tendrian por que de echo estarian conectadas al EQ del PA(eso es lo que entendi)... lo de la Y bueno no sé, seria cosa que pruebes

  9. #8
    Gracias nuevamente boy a probar ambas formas y les comento

  10.  
  11. #9
    Yo tenia la misma ducha checale aqui:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...soundcraft+LX7

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    44
    Yo tengo una solución que utilizo hace tiempo con éxito para obtener una salida de Mix extra de la Soundcraft LX7.
    Es un cable que lleva una configuración especial para el de insert de Mix: Consiste en sacar una toma de T y S que van juntos, como lo ilustra el esquema.
    No corta la salida, pues T y S van juntos, y no es controlada por el master de Mix, ya que Insert es anterior al fader.
    Esta consola tiene para el mi un problema que es la falta de salidas con control independiente de la mezcla Mix, cosa que otras consolas mucho mas discretas tienen.
    De hecho el cable que describo, lo utilizo también para alimentar la entrada 2tk y así poder manejar el volumen de auriculares independiente del Master mix.
    Es una consola pensada para tomar la grabación desde sus salidas directas en tracks independientes. También aprovecho para señalar que las salidas directas NO son balanceadas, como puede apreciarse en su diagrama electrónico.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Cable LX7.png
Vistas: 313
Tamaño:  50,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LXT, DO.png
Vistas: 529
Tamaño:  25,3 KB  

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Puedo Grabar con Una SOUNDCRAFT LX7 II 32
    Manuel Levano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2014, 00:22
  2. Alguien Me Puede Ayudar
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 dic 2012, 07:26
  3. Alguien Puede Ayudar con los Personalitys
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2012, 22:53
  4. Alguien Me Puede Ayudar a Ecualizar
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2011, 06:52
  5. Alguien me puede ayudar a ecualizar ?
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 07 ene 2008, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •