Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Gracias Sr. Hernández esta muy interesante voy a intentarlo de esa manera, mil gracias por tu aporte:

  2. #12
    Gracias Sr. Hernández esta esta muy interesante voy a intentarlo de esa manera, mil gracias por tu aporte: me podría ayudar con un diagrama, para hacer un cable que vaya desde el Main insert a una punta TSR de mini pluck para capturar el audio, en un computadora portátil. De antemano se lo agradecería mucho Aurelio!

  3.  
  4. #13
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Screenshot_2016-01-26-20-17-45.jpg
Vistas: 215
Tamaño:  63,5 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Screenshot_2016-01-26-20-11-30.jpg
Vistas: 274
Tamaño:  51,6 KB

    Hola a todos cual es el diagrama correcto, para hacer el cable Y griega insert para grabar desde mix insert la primera o la segunda en el 4to diagrama de abajo hacia arriba, les hagradeciria mucho su respuesta.

  5. #14
    Como hago un cable Y insert, para sacar la señal de una consola de los mix insert a un mini pluck lo quiero, para de hay sacar la señal a una lap top para grabar por ese medio conciertos en vivo.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Spiller Ver Mensaje
    Como hago un cable Y insert, para sacar la señal de una consola de los mix insert a un mini pluck lo quiero, para de hay sacar la señal a una lap top para grabar por ese medio conciertos en vivo.
    En este mensaje te pusieron una técnica para sacar un canal de un insert, que viene a ser una especie de Y pero devolviendo la señal al bucle de inserción. Tendrías que hacer lo mismo pero desde dos conectores de inserción (que son siempre mono, parecen estéreo pero es porque un canal tiene que salir y luego volver a entrar) y hacia un mini-jack.

    Si te lías usa los conectores phono "2 track". Aunque post-fader.

  7. #16

    No Comprendo Aun Como Hacer El Cable Inser

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    En este mensaje te pusieron una técnica para sacar un canal de un insert, que viene a ser una especie de Y pero devolviendo la señal al bucle de inserción. Tendrías que hacer lo mismo pero desde dos conectores de inserción (que son siempre mono, parecen estéreo pero es porque un canal tiene que salir y luego volver a entrar) y hacia un mini-jack.

    Si te lías usa los conectores phono "2 track". Aunque post-fader.
    Hola Martin Me Podria Ayudar con el diagrama para hacer el cable correcto, para Sacar La Señal De MAIN INSERT L/R a Una Punta Mini Jack, Por Que La Verdad No Se Como Hacerlo, Por que yo saco esa Señal de MAIN INSERT L/R, con dos cables insert los cuale son estoshaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Diagrama Cable Insert.jpg
Vistas: 443
Tamaño:  57,2 KB uso uno para cada lado pero quiero hacer el ideal para mandar esa senal MAIN INSERT L/R a Una Punta Mini Jack Porque sacar esa señasl me imagino que solo seria un solo cable que va de MAIN INSERT L/R a la en trada de la lap para grabar. muchas gracias y le agradesco mucho si me comparte el diagrama en una imagen

    - - - Updated - - -

    http://www.doctorproaudio.com/content.php?151-cable-insercion-efectos

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    En este mensaje te pusieron una técnica para sacar un canal de un insert, que viene a ser una especie de Y pero devolviendo la señal al bucle de inserción. Tendrías que hacer lo mismo pero desde dos conectores de inserción (que son siempre mono, parecen estéreo pero es porque un canal tiene que salir y luego volver a entrar) y hacia un mini-jack.

    Si te lías usa los conectores phono "2 track". Aunque post-fader.
    Hola Martin Me Podria Ayudar con el diagrama para hacer el cable correcto, para Sacar La Señal De MAIN INSERT L/R a Una Punta Mini Jack, Por Que La Verdad No Se Como Hacerlo, Por que yo saco esa Señal de MAIN INSERT L/R, con dos cables insert los cuale son estos

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Diagrama Cable Insert.jpg
Vistas: 443
Tamaño:  57,2 KB

    http://www.doctorproaudio.com/content.php?151-cable-insercion-efectos

    uso uno para cada lado pero quiero hacer el ideal para mandar esa senal MAIN INSERT L/R a Una Punta Mini Jack Porque sacar esa señasl me imagino que solo seria un solo cable que va de MAIN INSERT L/R a la en trada de la lap para grabar. muchas gracias y le agradesco mucho si me comparte el diagrama en una imagen

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Spiller Ver Mensaje
    Mi duda es; como puedo grabar en vivo a una banda, lo e hecho pero, el problema es que al querer monitoriar un canal con los audífonos, se me corta la señal de la grabación y se habilita de nuevo asta que dejo de monitoriar dicho canal, lo mismo sucede si monitoreo un grupo o el mix, la señal la tomo de Monitor O/P LyR alguien me puede orientar si la puedo tomar dicha señal de otra fuente de salida, Donde no me afecte al conectar el audífono y monitoriar los faders.

    De Antemano Muchas Gracias.

    Y ese es el único defecto, que en lo personal para mi, le fallo a esta empresa, por que lo e hecho en una VLZ24 de mackie y la salida es independiente, no me afecta al estar monitoriando la mezcla y no me interrumpe la grabación.
    Hola, ¿cómo es tu conexión ? Por que todo, incluso tus grabaciones, tiene que salir de la mezcla principal. PFL, que es lo que usas para monitorear el canal que quieres ajustar, afecta a todo menos a la salida mezcla principal.
    Última edición por Al Gantes; 16 dic 2016 a las 03:42 Razón: errata

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como Puedo Grabar con Una SOUNDCRAFT LX7 II 32
    Manuel Levano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2014, 00:22
  2. Alguien Me Puede Ayudar
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 dic 2012, 07:26
  3. Alguien Puede Ayudar con los Personalitys
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2012, 22:53
  4. Alguien Me Puede Ayudar a Ecualizar
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2011, 06:52
  5. Alguien me puede ayudar a ecualizar ?
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 07 ene 2008, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •