Que tal amigos buen dia a todos, les comento que he andado buscando en el foro desde hace algún rato temas de medición pero por alguna u otra razón me quedo a medio camino a la hora de entender algunas cosas, y como soy nuevo en este tema expongo mi duda para ver si asi le consigo una respuesta mas específica que es lo que todos quisiéramos creo.

Bueno les comento acabo de adquirir un pequeño equipo, pero por razones de que no lo adquirí completo no me dieron la capacitación de parte del fabricante. Ahora bien, yo estudié ingeniería pero no en audio, por ello no soy un erudito pero creo poder sacar adelante este asunto si ustedes me ayudan. Debido a que compré el equipo me he quedado con nada de recursos pero quiero hacer un esfuerzo y adquirir el equipo para dar el paso a la medición.

LO QUE TENGO PARA MEDIR:
Procesador auric DSP 2.6
Micrófono de medición Behringer ECM 8000

LO QUE CREO ME FALTA PARA INICIAR CON LO BÁSICO:
Interfaz de medición.
Software de medición.
y que mas???

He estado leyendo algunos catálogos y el Ultracurve de behringer me ofrece ecualización digital con un buen muestreo según yo y rta, el detalle es ¿Entonces ya no necesito utilizar la interface? otro detalle, he leído por aqui que el Smart es muy fácil de usar pero que la versión pirata falla mucho, la pregunta es ¿Donde podría comprar alguna versión sencilla del smart pero que haga su trabajo decente? ya que no cuento con mucho capital. Y por último en caso de que el ecualo no me haga las veces de la interface, cual me recomiendan que sea sencilla, por el detalle de que estoy empezando y necesito sea fácil de usar.

Les agradeceré mucho su ayuda!!!