Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    OK. Entendido Gracias

  2. #22
    Por que no, previo al show checar al vocal y su nivel maximo donde no te clipe su canal y realices tu mezcla partiendo de este nivel con los demas elementos mas bajos, creo que a veces nos cuesta aceptar las limitaciones de los equipos con los que se trabaja y queremos exigirles mas de su capacidad real, como dijeron anteriormente, habria que saber de que se compone todo el sistema de audio, ya que podrias hacer una mezcla a mas baja ganacia en general si contaras con los procesos, amplificacion y bocinas que te respondieran a la presión de sonido que quieres obtener, el problema posiblemente no sea la consola, si no la capacidad de amplificación y bocinas.

  3. #23
    prueba con otro cantante, acuerdate lo que le paso Tina Turner

  4. #24
    ????? Francamente yo no me acuerdo...qué le pasó?

  5.  
  6. #25
    su esposo Ike turner a la hora de grabar la golpeaba para que la voz fuera lo que ahora conocemos ,porque comenzo cantando como la de mecano

  7. #26

    What's love got to do with it?

    Esa es compresión!!! que Avalon's ni que ocho cuartos...

    P.D. Ahora me explico esa voz "rasposa"...seguro se tragó un antipop.... Y ya que se dió cuenta que ese era el camino, le canto "You're simply the best"...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 02 nov 2007 a las 22:41

  8. #27
    Sigo sin entender el problema. Si la voz tiene que sobresalir será cuestión de bajar el resto. Entonces ya aparece la voz. Si el canal de voz clipea habrá que bajar el gain. Si entonces no eres capaz de dar el nivel suficiente con el fader será que la potencia de salida es poca. No alcanzo a ver otra explicación.

    Ota cosa es que las ganancias estén bien aprovechadas. Que no clipee la mezcla principal de la mesa antes o después de las etapas, EQ, etc. Hablamos ya de estructura de ganancia. De no tirar headroom a la basura.

    A mi no me ha pasado que teniendo potencia de sobra en PA la mesa me clipee sin remedio. Y os aseguro que alguna vez tengo usado mesas bien malas.

  9. #28
    Hola, este problema se repite cambiando el compresor???
    puede que sea eso lo que está mandando alguna señal de corriente contínua haciendo clipear el canal del mixer sin que tu lo escuches, lo peligroso (si es que es eso) es que puedes fundir el pre del canal del mixer o incluso quemar algun parlante si es que los amplificadores no cuentan con una buena protección contra DC.

    Lo otro que puede ser es que si usas un microfono de condensador para la voz y la linea está defectuosa, se puede meter el voltaje del Phantom a la señal de audio...

    Te sugiero que vayas descartando esto antes de pensar en cambiar el mixer que a mi parecer es bastante bueno y confiable....
    saludos...

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Diferencia micro dinamico y de condensador.
    Victor Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2009, 01:14
  2. Perdida de señal
    Patricio Quishpe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2009, 21:37
  3. Sonido En Carpas ;perdida De Nivel
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 jul 2008, 14:32
  4. Divagando (durante un show aburrido).
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 24 sep 2007, 16:38
  5. Perdida de RF
    David Fornet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 mar 2007, 07:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •