Buenas amigos, resulta que estoy tratando de armar un equipo para fiestas pequeñas y quizás eventos en vivo pero de pequeño formato, 2 o 3 instrumentos y 4 o 5 mics, en fin, lo que aparezca por ahí jejej.
Ya tengo laptop, ecualizador dbx 215, un amplificador QSC RMX 2450, un CD Player Stanton C501, 2 JBL EON 1500, y 2 JBL EON 305 (estas ultimas las sustituiré por unos bajos).
Estaba pensando en comprar un mezclador de 4 canales, pero me dicen que tambien necesitaría una consola para conectar los instrumentos y mics.

Mi pregunta es la siguiente: A la consola yo le puedo conectar el CD PLayer y la laptop en otro canal?? He visto que hay consolas que dicen Console Mixer, o sea que son mezcladoras, pero servirá por ejemplo para una fiesta que pueda reproducir musica con el Virtual DJ y utilizar la consola de mezclador? El presupuesto no me alcanza, y no puedo comprar los 2 equipos, ese es el problema; y tengo que comprar el que me resuelva más cosas pensando en los clientes que me puedan aparecer...

Saludos!