Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    4

    Sonido para Instalaciones

    Hola buenas tardes alguien a trabajado en sistema de PA Sistem , tengo la necesidad de enviar sonido tipo enlace a mas de 150 mtrs como lo hacen ustedes los que han tenido esa esperiendia los hace a traves de sonido en linea de 70V , pero el problema es que el cuarto de control esta a 200 mtrs , he escuchado e Peavey trabaja con Media Matrix y con una linea q se llama Arwuitecture Acustic , si alguien lo ha hecho ese tipo de enlace le agradeceria me puede dar una guia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No detallas los pormenores del problema.

    Hay muchas maneras de mandar señal de audio digital a distancia. Por cable de red (Cobranet, Ethersound, Dante, protocolos propios ...) normalmente llegas a 75-100m, y puedes refrescar a mitad para alcanzar 150m. O bien pasar a fibra óptica y llegas hasta 2 km y más.

    Si la amplificación debe estar el cuarto de control entonces tienes que ir a sistemas de línea (100V mejor que 70V, e incluso mejor 140V o 200V). En el artículo sobre Sistemas de voltaje constante (70, 100V)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    4
    Tenemos el trabajo de enlazar dos areas que estan como a 130 mtrs pero seria mas favorable hacerlo de forma analoga , usted q me sugiere nosotras tenemos amplificadores para sistemas a 100 V (Peavey IPA1502, que trabaja com modulos de MMA como formas de hacer disposicion de entradas salidas de los mismos amplificadores y poder relevarlos

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •