Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Graves imitacion RCF con jahro das o selenium?

    Hola a todos. tengo un problema, quiero cambiar mis graves y me ofrecen una caja imitacion a RCF (no se el modelo) es frontal con la sintonia rectangular a la izquierda dividida al medio. y me la quieren vender con un jahro de 600 rms y dicen que anda muy bien, yo tenia pensado ponerle otra cosa un selenium o un das, pero en la casa me insisten con el jahro y la verdad de esta marca he escuchado de todo. algunos dicen que son muy buenos y otros no tanto.
    Para este tipo gabinete que parlante me recomindan? por favor ayuda..... desde ya muchas gracias amigos!!!

  2. #2
    Hola Amigo, esta es mi corta opinion, yo tengo unas cajas frontales las cuales mande hacer a Vikingaudio del modelo X118 aka en Guadalajara mexico las cuales les he montado un Sub marca D.A.S. 18S y la verdad suenan muy bien en lo personal yo me voy por la bocina D.A.S. ya que no es muy cara y la verdad a mi me ha gustado su sonido.

    http://www.vikingaudio.com/english/pro/pro.htm

  3. #3
    Hola amigo , en la web de RCF te dan sugerencias de subs , lo que yo haria seria comprar los RCF y fabricar los recintos segun lo recomendado por el fabricante...., cabe destacar que esto mismo se lo recomendea un amigo que lo hizo , y todos los que han escuchado el sub les ha encantado , yo aun jejej no lo he podido escuchar , pero me sobran las referencias de la gente que si , un saludo desde Paysandu Uruguay Oscar Romano.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    si quieres buenos grabes de verdad monta Eighteen sound el mail del distribuidor [Borrado por el moderador. Al lo mejor el distribuidor no quiere que vayas poniendo su dirección por ahí. En cualquier casi el que pregunta no es de España] te informara muy bien y son baratos.

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias colegas! estamos en contacto

  7. #6
    Estimado Maximo, no se puede comparar "jahro" con "DAS" o "RCF", igualmente en lo personal te recomiendo "B&C" que es lo máximo en el mundo hoy por hoy. Un abrazo.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    si no qeres gastar mucho ponele parlantes x pro de 18 y 600w esos andan muy bien y duran mucho...ese modelo dew caja seguro es el rcf 1018, probe esa caja con das y no funciona bien, lo q mejor andubo fue electrovoice....
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    Cita Originalmente Publicado por Christian Poyo Courvoisier Ver Mensaje
    Estimado Maximo, no se puede comparar "jahro" con "DAS" o "RCF", igualmente en lo personal te recomiendo "B&C" que es lo máximo en el mundo hoy por hoy. Un abrazo.
    b&c lo maximo en el mundo mundo??? a mi no me parese....

  10.  
  11. #9
    Sabia que el Internet en algunas partes era lento, pero no creí que tanto , debido a que tu recomendación llego casi 3 años después.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    Sabia que el Internet en algunas partes era lento, pero no creí que tanto , debido a que tu recomendación llego casi 3 años después.
    Tenle paciencia apenas es su tercer mensaje

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja Woofer 18" Selenium Sin Graves Frontales.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 04 jul 2011, 22:42
  2. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  3. Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:04
  4. Drivers 2' DAS K8 o Selenium D3500Ti-Nd
    Alvaro Peraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2009, 05:34
  5. Caja acustica para jahro 15jl350 y driver selenium 220ti
    William Leyton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2009, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •