Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Sugerir Que Mezcladora

    Buen dia a todos los doperos, llevo un buen de tiempo leyendo las publicaciones de varios temas. y por que no, gracias a ustedes estoy iniciando con este "equipo sonidero", perooo no se que tipo de mezclador comprar (estoy confundido "canales"), a la fecha solo cuento con $ 5,000 M.N.

    Compre lo minimo en equipo y estoy conciente que me falta.

    cuento con;

    1 pza. rack de 3.5 pies de altura
    1 pza. klit p/ dos micrófomos inalámbricos, 1 Switchera,
    1 pza reproductor de doble charola de la marca stanton c-502 usb
    2 pza. amplificadores cuoperh silver line sl18000 y TL 20000
    1 pza. crossover behringer cx-3400 2/3 vias estereo
    2 pza. bafle jbl modelo jrx-125 (2x15)
    4 pza. Subwoofer Jbl Mod. Jrx118s

    pienso conectar tambien mi lap. y lo que tengo en mente es comprar
    mezcladora neumark c-3 usb (5 canales) --o-- Mackie Profx8. Mixer De 8 Canales, Efectos, Usb I/o 2x2

    me pueden sugerir cual o si hay algo un poco mejor

    (nota: me faltan 2 pza. jrx-125 pero ya no me alcanzo, me esperare un poco)

    gracias de antemano....

  2. #2
    Que tal Javier

    Pues es dependiendo el giro que le vayas a dar a tu sonido, si es para música grabada apoyándote con tu laptop yo te recomiendo un controlador usb los hay de 2 hasta 4 canales puedes usar virtual DJ para mezclar. Segun marca y funciones como todo es el billete hay unos básicos como el Hercules Mp3 Le de $1600 pesos hasta los Pionner Ddj-sx o Dj Aero Rekordbo de $17000 (Me fui de lo mas barato al mas caro).

    Yo uso el VMS4.1 y va bien ademas me agrada la idea de poder conectar hasta 2 micrófonos usar 2 de las 4 lineas para meter señal analg como tv, ipod, etc... Me costo como $7000.

    Por otro lado si piensas para sonorizar grupos definitivamente la Mezcla, según tus necesidades evalúa y así podrás elegir la mejor opción.

    Saludos!

  3. #3

    gracias

    Cita Originalmente Publicado por Edgar Ochoa Ver Mensaje
    Que tal Javier

    Pues es dependiendo el giro que le vayas a dar a tu sonido, si es para música grabada apoyándote con tu laptop yo te recomiendo un controlador usb los hay de 2 hasta 4 canales puedes usar virtual DJ para mezclar. Segun marca y funciones como todo es el billete hay unos básicos como el Hercules Mp3 Le de $1600 pesos hasta los Pionner Ddj-sx o Dj Aero Rekordbo de $17000 (Me fui de lo mas barato al mas caro).

    Yo uso el VMS4.1 y va bien ademas me agrada la idea de poder conectar hasta 2 micrófonos usar 2 de las 4 lineas para meter señal analg como tv, ipod, etc... Me costo como $7000.

    Por otro lado si piensas para sonorizar grupos definitivamente la Mezcla, según tus necesidades evalúa y así podrás elegir la mejor opción.

    Saludos!
    gracias edgar en eso estoy, dándole vuelta otra vez revizando mis necesidades

Temas similares

  1. Mezcladora Mackie Sr 24
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 may 2011, 07:55
  2. Mezcladora Peavey Fx 24
    Christian Zapatero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 mar 2011, 17:49
  3. Mezcladora Proel
    Mario Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 feb 2011, 23:32
  4. Tipo de mezcladora
    Jesus Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 23:06
  5. Mezcladora yamaha
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •