Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Comun en Raider

    Hola gente, entre todas las bandas que hay hoy cual es el raider mas común, que es lo que piden en sonido como para tener una idea, consola, micrófonos, monitores, FX, Compresores, mezclas, todo. Me estoy armando todo y quiero tener una idea de lo que me falta y de lo que tengo mucha gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    como formula tu pregunta creo que no es muy fácil responderla pero lo que si te puedo indicar que marcas no te echarían para atrás en ningún Tech rider
    Microfonia Shure SM57 y SM58 - Sennheise 835 860 Akg
    Compresores DBX166
    Ecualizadores DBX BSS Klarkteknik etc etc etc

    hay muchas cosas mas que los otros colegas te indicaran
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Concuerdo con lo dicho por Enrique Toro, todo depende a los Artistas que estes aspirando a hacer el sonido, supongamos que estes con artistas nacionales no muy reconocidos con una consola Ls9 o M7cl bastara en cambio si son artistas de renombre o internacionales ya vas a necesitar algo como una PM5d, en todo es asi, teniendo ya consola digital te ahorras todo los que son FX, Compresores, Eq etc, en el caso de monitores depende del artista hay algunos clones muy buenos o sino originales como QSC k12, Das Avant, STS, DB Technologies, pero si ya apuntas a shows de mas alta gama necesitaras monitores como Meyer, Nexo, EAW, etc que su costo superan ampliamente a los primeros. Saludos.

  4. #4
    Hace poco me dieron un raider de una banda nacional y piden masomenos lo que te indico emiliano mendez. tambien piden iluminacion de 20 a 40 tachos par 64. una consola para controlar la iluminacion. los microfonos son muy importantes. sm 58 el sm 57 un akg 112. monitoreo meyer, eaw etc. en argentina un seria un total de unos 250$ de invercion o mas para una banda nacional.

  5.  

Temas similares

  1. ¿Sintonia Más Comun (minima Recomendada)?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2011, 16:58
  2. Raider de Grupo Calipso
    Leonardo M Quispe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 may 2010, 13:48
  3. Raider de sonido
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 abr 2009, 21:24
  4. El subwoofer es un altavoz común ?
    Juan Lecaldare en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •