Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cuales Luces Eran??????

    hola a todos los amigos del dopa espero y me puedan ayudar, el mes pasado fui a la exposoundcheck en wtc de mexico y en la sala donde se daban los conciertos (en la encubadora) vi unas luces que bañaban el escenario (wash) y me encantaron pero la verda no vi que modelo, que marca o de que tipo eran, espero que alguien que aya ido me pueda decir cuales y cuantas eran, bueno en todo caso me gustaria que me dieran ideas ya que estoy pensando en comprarme unas luces para el baño de escenario de aproximadamente 7 1/2 metros de largo por 5 metros de fondo, gracias por su tiempo. ha y que sea algo relativo a precio y calidad je gracias.

  2. #2
    bueno aun nadie contesta y me surge otra duda que diferencia abri entre una wash con leds de 3w y una de 12w? acaso tiene mas luminosida? espero y me puedan ayudar pronto porfavor, gracias.

  3. #3
    La diferencia de una de 3w a una de 12w. Son creo si mis. Mate matemáticas no me fallan son 9w
    Y algunos miles de pesos en el presión de venta
    Lo más importante más luminosidad como tu lo comentas Alberto
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    gracias por responder mely crei que no habria nadie jeje

  5.  
  6. #5
    Hola Alberto. Pues acá siempre hay alguien o a menos q anden en un show prendiendo focos
    Siento no poder ayudarte con tus preguntas y solo contestar para que no te sientas solo
    Pero si en algo te puedo ayudar. Pues acá estamos.
    Yo fuy a la Expo del 2013 y mire esas lámparas pero desconsoló el modelo y fabricante. Sólo te diré q eran led wash y de más de 3w cada luminaria. y las otras eran beams. Pero desconozco fabricantes
    Si piensas comprara lámparas y montar algo como el de la Expo unas
    6 beam
    6 (tipo) Mac 101
    8 wash de leds de más de 3w de potencia
    ( eso es algo q creo recuerdo tenía ese escenario )
    pd. Viva la Familia

  7. #6
    nueva mente gracias por tu aporte y por el tiempo que te tomas para contestar, mmmmmmm me pregunto si sabras sobre esta duda que tendo, mira el caso es el iguiente tengo 3 cabezas moviles marca chroma son de 250w foco de descarga, me comento un amigo que podria hacerles la modificacion de foco y ponerle o mejor dicho adaptarle un foco de 575w, que opinas de eso cres que es buena idea? algun incomveniente? de casualidad has visto estas midificaciones? muchas gracias y suerte!!!!!!!!

  8. #7
    No se nada del tema de modificar las luminarias.
    Busca en el foro. Creo aver mirado ase un tiempo. Alguien que uso otro foco q no era el que biene por defaul en la lámpara.
    Suerte
    pd. Viva la Familia

  9. #8
    Hola Alberto
    Yo no he trabajado con focos chroma, pero la primera modificación que deberías hacerle es cambiarle el ballast y el ignitor si no está en el mimo bloque
    trataré de averiguarte algo más

  10.  
  11. #9
    ok gracias mely por tu tiempo

  12. #10
    muchas gracias sandra robles por responder, algo que me trae pensando es si de esa forma se ven mas potentes las luces y si me comvendria hacer esa modificacion, ya que me imagino que al hacer esa modificacion tendria que alimentarlas con mas corriente electrica no lo cres? gracias por tu respuesta y mucha suerte !!

Temas similares

  1. Ecualizadores y Compresores, Cuales Comprar?
    Omar Hernan Pereyra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 nov 2012, 13:05
  2. Cuales son mejor
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 11:13
  3. Cuales Sub Activos Me Conviene Comprar
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 sep 2011, 12:17
  4. ¿Cuales Cajas Acústicas Para Directo (Vivo)?
    José Bello Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 06 mar 2011, 14:38
  5. Cuales Son Mejor
    Rodolfo Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 jul 2010, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •