Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Trujillo Ver Mensaje
    hola una pregunta me compre la expression 2 pero no logro conectar con el ipad me pueden dar un consejo para lograr esto


    gracias
    solucionado

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ft-expression2
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    hola buen dia a todos los doperos tengo una consola si expresion 3 el problema que tengo es como hacer el copy para otros canales y tambien como encadenar 2 canales para que uno sea esclavo de otro agradeciendo su ayuda mil gracias.

    en el camino del audio solo ahi una herramienta que casi no ocupamos y es la humildad,compartamosla.....

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos amigo como hacer el copy muy sencillo solo seleccionas el canal que quieres copiar (sel) presionas copy luego mantienes presionado el botón pasted y presiona sel en el canal que quieres hacer la copia ... también puedes copiar mezclas y ecualización y otras cosas
    mejor ve el video
    y lo de encadenar dos canales también es muy simple solo presiosna el canal que quieres encadenar ejemplo canal 31 con 32 ok presiona sel canal 31 en la panatalla no recuerdo bien pero donde dice mono cámbialo a link y listo encenderán ambos canales en ambar.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14
    hola quisiera saber en general que mixer es mejor el beringer x 32 o el soundcraft expresion 3


    gracias

  6. #15
    hola buenos dias:

    veo que conoces las tres referencias bien, una pregunta la expresion tiene la funcion para hacer subgrupos? o DCA

    Agradezco tu respuestas ya que estoy por adquirir una pero me intereza uno calidad de producto osea no tan chinito con el mayor respeto y dos los subgrupos.


    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    la calidad es la misma en las tres consolas ya que usan los mismo previos lo único que cambia es el software y algunas aplicaciones nada mas

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Fermin Cardenas Ver Mensaje
    Una pregunta la expresion tiene la funcion para hacer subgrupos? o DCA
    La Repuesta es SI . En la Performer puedes Agrupar con VCA y en la Expresión puedes Agrupar en DCA..


    Saludos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿ VCA ?

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿ VCA ?
    • 8 VCA Groups
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Vca, dca

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    • 8 VCA Groups
    Es curioso que Soundcraft siga aferrada a una terminología antigua, porque, aunque el concepto de VCA es el mismo que el de un DCA, obviamente los mezcladores digitales no tienen control por voltaje.

    NOTA: He aprovechado para añadir el término DCA al diccionario del DoPA

  12. #20
    Pero al parecer, como Yamaha fué la primera compañía en acuñar el término, supongo que las demás usan el término VCA, para evitar líos legales.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Berhinger X32 Vs Soundcraf Si Expression
    Julian Garijo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 may 2013, 13:38
  2. 2 Preguntas .....?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 nov 2011, 17:59
  3. Dos Amplificadores para Dos Medios
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 01:16
  4. 2 preguntas
    Angel Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •