Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 33 de 33
  1. #31
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Balerdi Ver Mensaje
    hola si alguien puede ayudarme , tengo un problema con la parte efecto de mi mesa es una soundcraft si compac 32 , le actualize el sofware y no se porque no me responde cuando asigno la parte efecto ya sea cualquiera de los 4 originalmente se me colocaban todos los faders en azul para abrir efecto al canal que queria , luego de la actualizacion no responde al seleccionar y me canse buscando como seleccionar para que responda .gracias
    Amigo quizás no cumpliste todos los pasos para actualizar el firmware de tu consola mi recomendacion es que lo vuelvas a hacer .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #32
    hola he trabajado con algunas marcas y me quedo con la soundcraft te recomiendo la impact

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Hola a todos, he visto la Si Expression y me quedan dos dudas respecto a su funcionalidad que creo que son claves. Por un lado, y dado lo pequeño de su pantalla (característico en mesas de ésta marca), ¿no tiene la posibilidad como una salida VGA, como las Venue por ejemplo, de conectarle un monitor externo para poder ver más claramente la información??? Por otro lado, ¿ésta mesa es controlable de manera inalámbrica vía Ipad u tablet???
    Hola pablo, se que es algo tarde. Pero nose si aun tengas la duda. Ninguna de la serie Si Expression posee salida VGA propia de la consola y no existe ninguna tarjeta de expansión que otorgue esta opción a la consola. Y si es manejable a través de un Ipad, solo debes conectar un router al puerto ethernet de la consola, e iniciar la configuración del mismo con el Ipad. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme a mi correo: jvicuna5e@gmail.com

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Berhinger X32 Vs Soundcraf Si Expression
    Julian Garijo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 may 2013, 13:38
  2. 2 Preguntas .....?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 nov 2011, 17:59
  3. Dos Amplificadores para Dos Medios
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 01:16
  4. 2 preguntas
    Angel Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •