Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Volumen Consola Phonic AM4400

    Saludos amigos colegas

    Tengo un gran problema, tengo mis equipos no profesionales de amplificacion a mas de eso una consola Phonic AM4400 pero tengo inconvenientes para manejar la salida de la misma, además mantengo lo siguiente: un controlador Hercules 4Mx, Laptop, Parlantes Amplificados de 600 RMS de salida.

    Con estos equipos he logrado tener una coneccion casi normal pero no de la manera correcta y he aqui mi explicacion, la consola tiene los Input 2T RTN para poder conectar mediante entradas RCA cualquier otro equipo que en mi caso lo hago poniendo mi controlador, de acuerdo a cualquier consola las salidas deberian ubicarse en los Output llamados MAIN (L,R) de dicha consola en el cual conecto mis parlantes amplificados, pero lo malo es que el volumen es casi imperceptible considerando que cada parlantes esta al maximo, pero al ubicar o conectar los parlantes en los Output CTRL RM, la salida es super genial y con el volumen deseado.

    Regresando nuevamente a lo explicado si hago estas conecciones primero no es la correcta ya que todo deberia salir por los Main, pero el volumen es tan bajo que no podria tocar en los compromisos, si conecto en los CTRL RM no puedo controlar si deseo poner un micro en dicha consola y manejar los efectos que vienen en la misma, peor aun si quiero controlar mas instrumentos conectados en serie.

    Lo que quiero lograr es como poder sea como sea configurar o conectar como debe de ser obteniendo el volumen óptimo y asi tener tambien el controlador Dj, y demás aparatos conectados en mi consola.

    Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar es de urgencia ya que se me vienen mas compromisos con mas microfonos y deseo lograr tener una buena salida.

    Aqui dejo las fotografias de los equipos en mención para poder lograr obtener una solución
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  4-mix-004.jpg
Vistas: 445
Tamaño:  28,7 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  am440d-mixer-con-efecto-phonic.jpg
Vistas: 1001
Tamaño:  76,3 KB


    Saludos Fernando
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

  2. #2
    Sal de las salidas 1/2, 3/4 de tu controlador via Plug y entra a los canales estéreo de tu consola 7/8 y 11/12 (para que te queden en los potenciometros de abajo)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Sal de las salidas 1/2, 3/4 de tu controlador via Plug y entra a los canales estéreo de tu consola 7/8 y 11/12 (para que te queden en los potenciometros de abajo)
    Gracias amigo por la rapida respuesta, una pregunta? cuando dices vía Plug te refieres a conectores de 1/4? y no vía Rca, si es así no habría problema en usar adaptadores ya que solo tengo cables Rca y tendría que manejarlos vía dichos adaptadores.
    Fernando Salazar
    ---------------------------------------------------------
    "La constancia hace grande tu mente"

Temas similares

  1. Como Manejar el Volumen Consola Phonic Am440D
    Fernando Salazar Zúñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2012, 16:46
  2. Consola Phonic Summit Vs. PRESONUS
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 jun 2012, 15:26
  3. Volumen de Potencia y Consola y Canal
    Leo Obiol en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 abr 2012, 13:06
  4. Consola Phonic AM240 sin Sonido
    Fernando Salazar Zúñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 oct 2011, 10:34
  5. Problema con consola Phonic MX-202
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2008, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •