Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con Compresor DBX 166 SX

    Hola Gente, es la primera vez que escribo aca,soy musico y tengo una banda de folclore les pido me den una mano si pueden con el siguiente tema, adquiri un compresor DBX 166 SX de 2 canales el cual conecto en cascada despues de un excitter skp, hasta que me de el cuero para comprar otro y poder usarlo en insert, asi que salgo con canon a una potencia nb 1200, por otro lado tengo 2 cajas mas para un periferico que las alimento con una potencia aparte, el problema (para mi es un problema por que soy un ignorante jejej) es que esa señal va sin comprimir (los canales solo me alcanzan para una potencia), Asi que leyendo el manual pude ver que en las especificaciones de Output dice que se pueden usar simultaneamente las salidas canon y plug derecho y canon y plug izquierdo, mi pregunta es: ESTO ES ASI O YO ESTOY ENTENDIENDO MAL O MALINTERPRETANDO? si esto fuese asi podria salir con un plug estereo a cada canal de la segunda potencia aun estando ya conectadas las salidas canon a la primera potencia.
    espero que alguien me de una mano y desde ya gracias por desaznarme.

  2. #2
    alguien que se cope y me de una mano por favooooor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Javier Jose Arias Ver Mensaje
    alguien que se cope y me de una mano por favooooor
    No se si entiendo el problema. Si lo que necesitas es copiar señales, parece que en efecto podrías usar esos conectores adicionales del compresor. o bien puentear la señal de un amplificador a otro : http://www.doctorproaudio.com/conten...-paraleloserie
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    hola che gracias, estuve investigando en las publicaciones del foro que esta buenisimo, y lo que saque en claro es esto: puedo usar esas salidas plug siempre y cuando que la impedancia de estas sean 10 veces mayor a la impedancia de entrada de la potencia, lo que pasa es que no tengo ni idea cual es la impedancia de entrada de mi NB 1200, en el manual del compre dbx 166 dice que puedo usar las 2 salida canon y la plug simultaneamente a dos cargas y que la impedancia total de salida es de 600 ohm. Espero haberme expresado y explicado un poco mejor

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Javier Jose Arias Ver Mensaje
    no tengo ni idea cual es la impedancia de entrada de mi NB 1200
    Para dividir en dos no vas a tener problema. Divide en el compresor o en la amplificación según lo que te resulta más práctico.

Temas similares

  1. Ayuda con Compresor Alesis 3630
    Magdiel May Villanueva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 feb 2011, 20:47
  2. Ayuda con Compresor
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 ene 2010, 17:05
  3. ayuda con Compresor.
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2010, 03:40
  4. Compresor dbx 166
    Alfonso Lage Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 feb 2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •