Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Opinion sobre Strand Lighting Modelo 6400

    hola amigos del foro necesito una opinion sobre esta mesa de iluminacion strand lighting modelo 6400, mi duda es si es todavia es recomendable utilizarla o es mas simple utilizar el contol dmx o una interface o que ventajas tengo sobre estas dos ultimas?.

  2. #2
    Hola, yo he tenido la oportunidad de manejar algunas consolas strand, lo primero que te tengo que decir es que estan pensadas para iluminacion convencional, solo las mas actuales estan pensadas en incorporar roboticas, el modelo por el cual preguntas no lo ubico, sera la gsx 64000? Ahora siendo sincero el soporte de strand es bastante regular, casi no le ponen empeño a su manuales, librerias, ayuda, tutos.


    A mi me han preguntado varias veces lo mismo que tu preguntas, que es mas simple de manejar un control o interface, esto primeramente depende de tu tipo de iluminacion y la espectativa de show que quieres tener, lo que te puedo asegurar es que una mesa de control siempre va a ser superior a una interface con respecto a la programacion de iluminacion robotica (siempre y cuando el control no sea de los mas basicos), yo lo comparo con manejar un auto real y manejar un auto en un simulador, la diferencia es notoria, actualmente existenten aditamentos para usar una interface con a una mesa de control llamados wings para medio solucionar el problema.

    Ahora las interfaces son de mucha ayuda actualmente con la iluminacion led, algunas tienen una herramienta para hacer matrices de led que son de mucha ayuda, tambien puedes manejar iluminacion robotica de manera mas sencilla para hacer un show sencillo.


    Como te comente antes depende la espectativa de show que tu tengas en mente, hay controles muy avanzados interfaces muy avanzadas pero obviamente entre mas recursos tenga el control o la interface su complejidad sera mayor pero ten por seguro que el show sera mejor, si buscas lo simple, un muy simple show vas a tener.


    Espero sea de ayuda.
    Audio_Tek

Temas similares

  1. Manual en Español Consola Strand Lighting
    Ángel Orozco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 jun 2012, 10:56
  2. Opiniones sobre Cabezal E-lighting Tango-575
    Lutar Santucci en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2010, 11:42
  3. Opinion sobre Sub
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 12 nov 2009, 08:49
  4. Opinion sobre DAS RF 15
    Emilio Mayolin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 08:02
  5. Por Favor Ayuda Con Una Consola Strand Lighting
    Luis Alfonso Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 may 2007, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •