Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Recomendacion para Disco en Iluminacion

    Buenas colegas hoy en dia tenemos la opcion como no la tenian muchos antes y seguramente en el futuro pasara lo mismo en tema iluminacion hay una gran variedad de productos y por eso pido que me recomienden para tener algo profesional.

    -Les comento mi situacion estoy comenzando con un armado de discoteca y me compre hace un tiempo una truss de 5mts de alto por 6 mtrs de largo.
    Mi idea es tenerla siempre encima de la cabina como frontal hacia el publico y hacer un relleno con tachos par 64 led los que entren...
    #2 lasers color rojo y verde de 4 bocas
    #2 lasers azul 2 bocas
    #2 o 4 cabezalez beam 300 de marca new stars
    #2 strobe de 1500w
    #1 esfera de 50x50 en el centro
    #1 audio ritmica de 3 espejos en el centro arriba

    Por ahora son mis ideas alguna recomendacion en iluminacion?
    Algo nuevo innovador pero que este a precio rasonable no me vayan a decir una pantalla led porque anda por los 1000 dolares y no esta a mi alcancé.
    Muchas Gracias colegas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    esta bien salvo por 4 lasers no es mucho "desorden" en cuanto los rayos de luz, 8 haces apuntando para diferentes lados no me convence, yo consideraria mejor un laser RGB a menos que los controles con dmx, las cabezas moviles lucen mucho pero depende de la marca, new stars no habia oido hablar de ella pero sugeriria, que pienses si realmente necesitas una cabeza movil o seria mejor una inversion en scanners de descarga, pero veo que quieres una esfera en el centro lo que hace que las cabezas sean utiles, yo descartaria la esfera ya que lucen mas en el centro de la pista al menos a mi parecer, los strobos estan bien depende de la marca van a durar, la audioritmica que dices la buscaria con opcion de dmx, estaria genial que todo lo manejaras con dmx.

    a mi en lo personal me gusta la iluminacion en orden
    ejemplo


    esto es lo que no megusta


    a menos con un control DMX se ve una mejora(no es el mismo video, pero la iluminacion es similar)


    igual trata de poner iluminacion razonable o al menos, no prendas todo al mismo tiempo.

    eso en mi opinion

  3. #3
    Yo cambarìa los LEDs por móviles wash LEDs, y los láser como te dice Iván, invertiría en 2 atmosféricos y un central pero RGB y en lo posible controlados por ILDA para poder montar un potente show.

  4. #4
    Muchas gracias colegas me gusta y conozco los rgb pero los precios son bastante altos. los wash no me gustan el efecto me parece muy molestoso por lo menos a la gente que pregunto siempre me dice que les molesta y no les gusta prefiero tener mas móviles beam que los wash. A lo atmosférico no entiendo a que te referís. los laser rbg serian una inversión para el futuro muchas gracias el video me ayudo a darme cuenta que capas con mas tachos me vendria bien y tambien le puedo dar otros usos como decorativos. gracias colegas

  5.  

Temas similares

  1. Computador para Colocar Musica en Una Disco
    Alex Hoyos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 04 nov 2012, 16:26
  2. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36
  3. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •