Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Qsc 5050 en Modo Brige

    buenas tardes, gusto en saludarle a toda la compañia dopa, Bueno si hasta ahora estoy pensando en mover 2 JBL SRX725 ya que no quede satisfecho en modo estéreo, algunos usuarios sabemos que en modo brige bota 5000watts y mi pregunta seria si coloco los parlantes se repartirían la señal a la mitad osea 2500 y 2500? es seguro colocarlo asi? es posible que una agarre mas watts que la otra? y tambien me pueden explicar como decifran el control de ganancia osea cuantos watts rms usa en db disculpen mi ignorancia ?

  2. #2
    el ponerlas a las cajas en modo bridge no significa que van a repartir necesariamente los 5000w, te va a repartir lo necesario para tus equipos!. No estoy seguro de cuanto son las srx pero el ponerlas en modo bridge significa que podes poner equipos de 5000w o menos
    Ejemplo en el caso de que la totalidad llegue a 4500 w conectando 2 paralantes de 2250w cada uno tu potencia entregara 4500w.

  3. #3
    las srx tienen de watts(1200rms/2400program/4800peak)

  4. #4
    hola como estan,yo tengo el mismo problema pero mas grande,porque mi etapa es una plx 3602,que solo da 1250 a 4ohms estereo,y en bridge son 3600,pero mis parlante son b&c de 1000watts rms y me parece que sigo estando muy por debajo,me afecta esto a los parlantes???,porque noto que se calientan mucho,quisiera saber,gracias

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jose Gregorio Hermandes Herrer Ver Mensaje
    las srx tienen de watts(1200rms/2400program/4800peak)
    Podes trabajarlas en modo estereo en 4 ohm sin problemas con la qsc 5050 1 srx por canal la qsc entrega 1600 w por canal en 4 ohm y tu solamente tienes en uso 1200w en 4 ohm

  7. #6
    afectaria a tus parlantes si le estuvieras dando menos whats de lo que necesitan siempre es mejor darles mas whats en potencia. Tu potencia te va a regular con el clip la mayoria de las potencias vienen con el clip led podes regularle hasta el clip amarillo sin que llegue al rojo y no habra problemas. este video les enseñara mejor http://www.youtube.com/watch?v=WpTUU0j4o7I

  8. #7
    gracias norberto por escribir ,ese es el problema que yo tengo que le estoy dando menos watts a los parlantes de los que llevan,deja ver si me entiendes,mis cajas tienen parlantes de 1000 watt rms dos cada una b&c,es decir mi amplificador solo tira 1100 watts a 4ohm,entoces estoy dandole demasiada poca potencia a esos parlantes y noto que se me ccalientan mucho,he oido que si clipean con tan poca potencia es mas malo todavia,por favor ayudame,.

  9. #8
    Bueno si hasta ahora estoy pensando en mover 2 JBL SRX725

    No se si lei mal pero no puedes colocar 2 srx en modo bridge ya que c/u de los sistemas son de 4 ohms, y al sumarles son 2 ohm, tu amplificador solo baja a 4 ohms en bridge, mejor solucion es comprar otro amplificador que te de la potencia deseada en modo paralelo o stereo. A mi punto de vista y segun las experiencias vistas (es delicado trabajar en bridge).

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola José tienes algun Driverack eq o crossover instalado? segun la página de QSC Recomienda para estos altavoces la serie rmx 2450 y la serie plx ambas en bridge, la rmx 5050 es muy superior es raro que no estes satisfecho con el sonido. No tendras algun tipo de exceso de limitador o algun corte de varias frecuencias???
    Cuando usamos dos full range de 4 ohms en paralelo, se baja a 2 ohms y no todos los amplifcadores trabajan a esta impedancia en especial monobridge, revisa el manual. Lo que ganamos en watts lo perdemos en impedancia dependiendo de la conexion.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Cuando usamos dos full range de 4 ohms en paralelo, se baja a 2 ohms y no todos los amplifcadores trabajan a esta impedancia en especial monobridge, revisa el manual. Lo que ganamos en watts lo perdemos en impedancia dependiendo de la conexion.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc 5050
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 dic 2012, 18:10
  2. Qsc 2450 Modo Bridge
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 nov 2012, 01:52
  3. Qsc Plx3602 por Qsc 5050
    Marquez Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 13:39
  4. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  5. 2 qsc 5050
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 mar 2010, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •