Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sub sb 1000 e.a.w

    hola amigos de dopa la vez pasada trabaje para un nueva empresa de audio en cual tenias un sistema e.a.w kf 850 y sub sb 1000 por supuesto clonadas el problema es que cuando fue aun evento para un grupo de reggue ,justo probando el equipo de sonido por via nos dimos cuenta que un sub sb 1000 sonaba como si estuviera roto, bueno en ese momento optamos por abrir la caja y nos dimos cuenta que que los parlantes estaban mal ajustado y que era el problema bueno entre la desesperacion del sonidista optamos por cambiar la dichosa caja de sub sb 1000 , me recomendaron en primer lugar ajustar todo lo pernos y en segundo ponerle una especie de espuma enla parte de adentro para disminuir al onda destructiva dela caja bueno la verdad no se si se dira asi no se si sera una buena opcion me gustaria saber su opinion...............gracias

  2. #2
    Hola si yo creo que es una muy buena opcion porque yo e puesto eso en las cajas que e echo y funcionan super . pero me gustaria saber si tienes las medidas de esa caja y como esta echa por dentro

  3. #3
    hola. como estan colegas, necesito saber que fabricante de cajas me recomiendan para hacer fabricar unas sb1000. necesito una recomendacion si es posible de alguien que este cerca de la provincia de la rioja- argentina. desde ya muchas gracias y espero que alguien me de referencias de dicha caja.ha...importante, las voy a armar con b&c de 600w.

  4. #4

    sb 1000

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Isidro Rodriguez Chacon Ver Mensaje
    Hola si yo creo que es una muy buena opcion porque yo e puesto eso en las cajas que e echo y funcionan super . pero me gustaria saber si tienes las medidas de esa caja y como esta echa por dentro
    saludos, eso mismo es lo que me haria falta saber las medidas para hacerlas ya que tenia eso en mente probe las sb 1000 de un compañero mio y me sono muy bien en mi sistema se ajustan bien al sonido si pudiera darme las medidas para hacerlas.
    Gracias

  5.  

Temas similares

  1. El peavey cs 1000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 20 oct 2012, 09:53
  2. Sb850 y sb 1000
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 03:52
  3. Corte de mi sub SB-1000
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2010, 13:11
  4. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57
  5. Crown ce 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •