Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 71
  1. #1

    Problema Serio De Empleados

    estimados amigos, tengo un gran problema de personal en mi empresa y me gustaria saber si ustedes tambien lo tienen o solo pasa en mi empresa.

    les cuento mi empresa es de tamaño medio pero se puede decir que es grande para la ciudad en la que trabajamos (pereira - colombia), actualmente tengo dos empleados de planta y tres por dias; mi gran problema es que si no estoy presente las cosas no funcionan, hay problemas no de sonido sino de personal, quiero decir si no estoy en la bodega para cargar se quedan las cosas, si no les esplico todo paso a paso conectan mal los equipos, y un sin numero mas de problemas.

    solo me pasa a mi o es un problema generalizado del medio, como voy me va a tocar seguir trabajamdo solo

    mil gracias por sus comentarios

    jonathan cataño toro

  2. #2
    JGJG
    yo pense que pasaba solo en argentina eso!!!...
    estamos igual.-
    solucion?....

  3. #3
    habria que ver la experencia de los secres... tiene mucho que ver, por que si apenas tienen par de meses trabajando, todavia no se acoplan a lo que uno necesita.

    Tambien hay que ver si es gente RESPONSABLE que es lo que marca la diferencia.


    Saludos desde tampico, mexico.
    Juan Carlos Marquez.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Jonathan:
    Eso que tu dices pasa en cualquier rubro, suponiendo que saben del tema y que son veteranos en ese trabajo la que queda es jerarquizar a tus empleados, dandole un cargo a uno de ellos para que controle a sus compañeros ( previo incentivo en $ ) cosa que tuve que hacer en mi caso dandome buenos resultados y si no se cumple hay sanciones. Es una medida no muy simpatica pero........... vos tenes que trabajar.
    Acordate que la cabeza de un empleado no es la misma que la del dueño jajajaaaaaa....suerte
    Un saludo desde Uruguay
    ---------------------------
    Carlos Ruiz

  5.  
  6. #5
    Estimado Jonathan Te Puedo Volcar Mi Experiencia A Traves De Mas De 20 AÑos ,en Todos Estos AÑos He Tenido CompaÑeros De Toda Clase Con Voluntad De Aprender,desentendidos Del Tema Etc.creo Que Lo Mas Indicado Es Observar Detenidamente El Perfil De Tus Empleados Y Detectar Aquellos Que Realmente Se Interesen Por La Profesion,repito "profesion" Pues Es Eso. Como Todo Trabajo Hay Que Ser Tan Profesional Para Cargar Un Camion De Equipos Delicados Hasta Armar Todo Un Sistema Y Mucho Mas Operar Una Consola...esto A Grandes Rasgos Es Todo Lo Que Te Puedo Decir Desde Mi Propia Experiencia Espero Que Tengas Suerte ...un Abrazo Desde Argentina

  7. #6
    gracias a todos por sus comentarios, lo unico que queda es respirar profundo y aprender yoga o a meditar para poder aguantar.

    un saludo desde colombia

  8. #7
    Creo que es un ida y vuelta.

    Digamos que cada quien tiene los empleados que se merece.

    Todos los que tienen problemas con sus empleados, revisen como los tratan, cuanto les pagan, saben si cuando ellos están en un bolo tienen agua fresca para tomar?, un baño limpio?, si están de gira saben en que calidad de hotel son hospedados y cuantos en cada habitación? cuántas horas de descanso entre un día y otro?

    Digo, es muy fácil hablar de lo mal que los empleados tratan el equipo, pero se ve mucho empleado maltratado.

    Yo personalmente he vivido maltrato en alguna que otra empresa, y lo veo hoy en día cuando viajo con artistas como operador. y sinceramente, no se puede esperar que gente que habitualmente trabaja en condiciones desafortunadas, protejan el patrimonio de quienes no hacen lo suficiente para mejorar las condiciones a las que son sometidos.

    UUUUU, se me salio el sindicalista interior.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Buen tema. Me parece muy interesante que se aborden en el foro temas de tipo empresarial referidos a las empresas del ramo además de asuntos puramente técnicos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Hola a todos,

    Curioso el tema del personal: Las grandes empresas y corporaciones destinan un dineral y gran cantidad de recursos ( departamento de recursos humanos, empresas de asesoramiento, etc...) cada vez que contratan a una sola persona que , al fin y al cabo puede representar tan sólo un 0,05 % de los trabajadores de dicha empresa mientras que empresas minúsculas de 2 o 3 trabajadores a veces no se paran a pensar demasiado qué perfil de personal necesitan cuando quizás están a punto de contratar al 33% de su futura plantilla---!!!

    Evidentemente los equipos se pueden comprar y ya está , pero esto nunca es suficiente: Se debe invertir (incluso más) en el factor humano pues este sigue siendo ( y lo seguirá) el factor determinante a la hora de valorar la calidad de una empresa.

    Un saludo,

    David

  12. #10
    Yo no opino por si mi jefe lo lee (es broma) estoy de acuerdo en que si tu jefe no te trata bien, no te paga "lo que te mereces", y las condiciones no son muy buenas, tu no estés agusto mientrad trabajas, pero eso no quita para que no cuides el material que vale mucho dinero, otra cosa es que se olviden cosas, no presten atención o no sepan hacer las cosas.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema
    Joel Morera Cornet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 sep 2009, 20:19
  2. Ayuda problema serio en correccion de fase
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 22 may 2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •