Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    RTA para Android O Mac

    Buen dia a todos, mi pregunta es: existe alguna aplicación que funcione bien como RTA y sonometro para las tablet de android o para el famoso ipad, ahora la idea es reemplazar la computadora, la interfase, el microfono y el smaart para sitios en los cuales no se los pueda llevar, las tablet son mas transportables.
    Estaba pensando en adquirir el PAA 3, pero si existe una aplicacion verdaderamente aceptable y confiable para tablet, me quedo con la tablet.
    en difinitiva estoy entre una aplicacion RTA y Sonometro VS phonic PAA 3.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Buen dia a todos, mi pregunta es: existe alguna aplicación que funcione bien como RTA y sonometro para las tablet de android o para el famoso ipad, ahora la idea es reemplazar la computadora, la interfase, el microfono y el smaart para sitios en los cuales no se los pueda llevar, las tablet son mas transportables.
    Estaba pensando en adquirir el PAA 3, pero si existe una aplicacion verdaderamente aceptable y confiable para tablet, me quedo con la tablet.
    en difinitiva estoy entre una aplicacion RTA y Sonometro VS phonic PAA 3.

    Studio six digital tiene todo lo que necesitas, hay que comprar la aplicación básica que viene con SPL,RTA,FFT,scope,recorder y generador. Y opcionalmente puedes comprar
    el Transfer Function app. Que funciona como en Smaart y necesita una interface de 2 entradas. Funciona muy bien. Para hacer un transfer FFT vas a necesitar un interface.
    tambien tienen una option Smaart tools que es de un canal y tiene el RTA y Spectrograph de Smaart

    http://www.studiosixdigital.com/audiotools/

  3. #3
    Muchas gracias Alfredo me parece genial esa aplicación, si no fuera mucho el abuso, pero alguna recomendación para android.

  4. #4
    Hola.
    Me parece que el gran problema es el micrófono integrado en el equipo.
    He probado algunas aplicaciones que funcionan como decibelímetro y saturan a muy baja presión sonora para la clase de trabajo que las necesito.
    Dicho esto lo verifique comprando un decibelímetro.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Muchas gracias Alfredo me parece genial esa aplicación, si no fuera mucho el abuso, pero alguna recomendación para android.
    Mauricio, No se de android,solo se que el SPL meter de Studio 6 esta en ese sistema.

    Matias, Muy cierto lo de el micrófono externo y un interface para medir SPL.

  7. #6
    Claro, pero es natural que los micrófonos integrados en esos aparatos saturen. Lo que también me deja grandes dudas es que exactitud puede tener un análisis RTA con esos micrófonos que (a no ser que ya esté "equilibrado" en el software), obviamente no tienen una toma plana como un micro externo y tradicional... La idea de la App está buenísima, pero no me gustaría hacer un análisis con una herramienta que me está mintiendo. Terminaría trabajando el doble...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Claro, pero es natural que los micrófonos integrados en esos aparatos saturen. Lo que también me deja grandes dudas es que exactitud puede tener un análisis RTA con esos micrófonos que (a no ser que ya esté "equilibrado" en el software), obviamente no tienen una toma plana como un micro externo y tradicional... La idea de la App está buenísima, pero no me gustaría hacer un análisis con una herramienta que me está mintiendo. Terminaría trabajando el doble...
    Con Audio tools , un interface como el ART dual pre y un microfono de medicion se puede tener un sistema de análisis profesional (incluyendo Smaart tools). Se conecta al Ipad con un "camera conector" (usb a apple ) usando un powered USB hub (pero no carga el ipad). No funciona con cualquier interface, Studio Six dice que han probado M Audio mobile pre USB, yo he usado el Sound Devices USB pre II.

    Alfredo

  9. #8
    Si utilizas un HUB USB, con alimentación externa, en principio te sirve cualquier interface.
    Yo utilizo una Edirol Ua-25 para grabar desde el iPad con el Auria (By WaveMachine Labs, Inc.)
    Evidentemente hace falta el Camera conector y el Hub usb con alimentación externa.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Buen dia a todos, mi pregunta es: existe alguna aplicación que funcione bien como RTA y sonometro para las tablet de android o para el famoso ipad, ahora la idea es reemplazar la computadora, la interfase, el microfono y el smaart para sitios en los cuales no se los pueda llevar, las tablet son mas transportables.
    Estaba pensando en adquirir el PAA 3, pero si existe una aplicacion verdaderamente aceptable y confiable para tablet, me quedo con la tablet.
    en difinitiva estoy entre una aplicacion RTA y Sonometro VS phonic PAA 3.
    Hermano yo tengo desde hace unos meses el audio tools de studio six digital trabajando con la interface audiointerface2 del mismo fabricante (vale 499$)http://studiosixdigital.com/iaudiointerface2/, te puedo decir que es excelente lo he comparado con smaart y obtengo la misma respuesta, ahora solo ando con mi ipad y mi interface q es bastante pequeña y con bateria recargable me muevo a mi antojo en la tarima sin necesidad de conectar a energia ninguno de los dos.... saludos..
    rolando2052

  12. #10
    Hace poco me cruce con un colega que conectaba directamente una placa tascam ixz, que es de lo mas económica y no necesita el hub.
    Para analisis compro el paquete de audio tools.

Temas similares

  1. Driver lightjockey ii para android
    Pablo A. Mata en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 abr 2012, 08:39
  2. AcusCal para Android y Java, Colaboración DoPera
    Jose Fernández Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2011, 08:29
  3. RTA para pc
    Juan Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2009, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •