Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 54
  1. #31
    hola tendras un link de etse modelo de caja SBR218 o algun lado deonde se pueda ver, yo uso rcf p300 en sb 850 y me gusta pero no descarto a 18 sound siendo que hablan mucho de el (por algo sera)

  2. #32
    hola amigos y q me dicen de los paralantes B&C alguien a usado TBX100 y de los driver de neodymium ND2080 EIGHTEEN SOUND
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Con respecto a los parlantes B&C no he tenido la oportunidad de usarlos si embargo me los han recomendado bastante algunos colegas de sonidos en Venezuela sin embargo te digo que tuve la oportunidad de escuchar un driver de estos de un colega que compro cuatro recientemente y dan un rendimiento enorme están a la par con el K8 DAS sin embargo me dicen que son mas resistentes es como tu dices en el mundo del audio nunca se termina de aprender.

  5. #34
    estoy interesado en ponerle parlantes rcf de 18 p 300 de 1000 vatios pero aca en colombia se olle los rumores que los estan copiando los chinos quisiera ver con mis ojos los originales rfc p 300 los italianos ustedes me puden mandar una foto de los originales para no comprar los chinos rcf gracias

  6. #35
    oye amigo danny por ahi lei que comprastes a vikingaudio los mcw .quiero saber que tan bien son los mcw 19 sera que me puedas orientar ,,,,gracias ....

  7. #36
    buenas amigos del forom soy de venezuela estado aragua te una miniteca poseo 4 sl36 dos impulsore y dos balos robot. tengo una duda tengo un driver rack pa. y no se utilizar el compresor quisiera q alguien me horientara. ya q uso subs eighteen soud w18 1400 y no me suenan como a las otras minitecas de aca... uso un v-5001 plus.... para los subs por favor horienten me

  8.  
  9. #37
    Veo que la mayoria ha trabajado con 18''. Alguno pudo trabajar con low's de 21''?

    Para no desvirtuar tanto el tema... tan solo quiero saber una opinion y en que aplicacion se usarian los de 21''?

    Gracias. Saludos!

  10. #38
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Yeinson Linares Ver Mensaje
    buenas amigos del forom soy de venezuela estado aragua te una miniteca poseo 4 sl36 dos impulsore y dos balos robot. tengo una duda tengo un driver rack pa. y no se utilizar el compresor quisiera q alguien me horientara. ya q uso subs eighteen soud w18 1400 y no me suenan como a las otras minitecas de aca... uso un v-5001 plus.... para los subs por favor horienten me
    El diseño de cajas es complejo. No se trata de meter cualquier componente por bueno que sea.

    Para música grabada evitar usar un compresor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #39
    hola amigos y q me pueden decir ByC TBX 100 en comparación con 18 sound espero su opinión ...... gracias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  12. #40
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    amigo me an dicho que esos bajos no sirven para esas cajas.! esos bajos son para cajas frontales eso es lo q me an dicho y es visto en este foro .

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen Sound 18LW1400
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 124
    Último mensaje: 12 feb 2017, 22:07
  2. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  3. Comparacion entre varios Line Array
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 30 ene 2010, 08:41
  4. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •