Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 54 de 54
  1. #51
    Cita Originalmente Publicado por Yeinson Linares Ver Mensaje
    Buenas amigos del foro necesito q me ayuden q tipo de bajos me recomiendan para mis cajas son sl36 saludos
    Hey hola, un poco tardía la respuesta... para folded horn búscate un tema en el que ya se hablo muy bien del tipo de bocinas que llevan estos cajones....

    de manera rápida, por recomendación de DOPEROS en 4 cajas tipo AB36 que tengo clonadas, coloque bocina selenium SWS800, y suenan muy bien, claro no es un punch de calidad, pero para el precio la pegada es muy muy buena, y tengo las 4 pzs jalando muy bien, las paredes tiemblan y al aire libre también se oye y se siente el bajo..

    Checa bien las bocinas, por que lo bafles folded horn necesitan bocinas con una suspension, bobina, cono "pesada" para que puedan mover aire en la recamara sellada... las SWS800 que yo compre tienen un Mms de 238 gms... y es por eso que suenan bien..

    Saludos!

  2. #52
    Mmmmm creo que mi opinion quiza sea un poco tarde..
    pero ahi les va... He trabajado con ambas marcas y lo que puedo añadir es que 18sound me gusto mucho mas que RCF en tanto a su capacidad calidad precio entre otros aspectos que me satisfacienro todas mis espectativas, ademas que en mi pais Bolivia ya es muy dificil conseguir parlanteria RCF original. pero sin lugar a duda me quedo con 18Sound!!!!!!

  3.  
  4. #53
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Mengual Ver Mensaje
    Hola Danny, te cuento que e utilizado parlantes RCF y no tengo objecion al respecto, son realmente brutales... ahora los pase a retiro principalmente por la dificultad de conseguir componentes iguales en el mercado, de hecho los cambie por los 18sound 18lw1400.
    Hablando de este componente tiene basicamente la calidad de un RCF o superior, o sea seria una inversion segura ir por los 18sound.
    Mucho depende la disponibildad que exista en el mercado local para adquirir nuevas piezas o kit de recones.
    Pd: funcionan bien en cualquier gabinete, pero en el SBR218 son imponentes.(diseñado por el tecnico manager de 18sound it.)
    Abrazos
    Hola Edgar Cual es ese Gabinete que mencionas? ''SBR218'', no lo he visto en la pagina del fabricantes, o tal vez no me haya dado cuenta.

    Gracias y cordiales saludos.

  5. #54
    son exelentes puedes comprarlos a ojo cerrado,no perderas tu inversion

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Eighteen Sound 18LW1400
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 124
    Último mensaje: 12 feb 2017, 22:07
  2. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  3. Comparacion entre varios Line Array
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 30 ene 2010, 08:41
  4. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •