Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Controlar Bajos Detras Del PA

    Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe si hay alguna solucion para atenuar aunque sea un poco las frecuencias de grabes que vienen hacia atras del PA ? mi consulta es porque a veces me toca sonorizar a bandas donde el lugar es bastante angosto y lamentablemente hay que ubicar las cajas de grabes muy cerca de los micros de voz o hay muy poco espacio hacia atras y en el sector donde se encuentran los musicos se forma una bola bastante importante que no deja lugar a que haya suficiente claridad en el monitoreo o andan por ahi frecuencias al borde del feedback

  2. #2
    hola norberto....lo que nesecitas es una configuracion cardiode en tus sub ,para que no contamine el escenario en la bliblioteca del dopa lo encuentras..y respecto al feedback, debes hacer un barrido antes de empezar para que no tengas lios con las frecuencias que estarian al borde de retroalimentarse..espero que te ayude este comentario

  3. #3
    Además de eso usa los subs con una salida independiente como un auxiliar para qu esolo apliques los subs a aquellos canales que lo necesiten. Por ejemplo, los micrófonos de voz no necesitas subgrave.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    OK, a seguir leyendo entonces , la verdad es que estoy muy agradecido!!!!!!! muchas gracias!!!

  5.  
  6. #5
    Disculpa mi ignorancia Eliezer....eso no seria igual que bajar los potenciómetros de graves en la consola ?
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia Eliezer....eso no seria igual que bajar los potenciómetros de graves en la consola ?
    No exactamente. Lo más parecido sería usar el filtro paso-alto que llevan algunos mezcladores, aunque tampoco es lo mismo. En cualquier caso siempre es interesante evitar demasiado nivel de graves en aquellos canales que no los necesiten.

Temas similares

  1. Como Controlar Mi Audio
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2013, 13:37
  2. Controlar Saxo
    Bernardo Dangelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 abr 2011, 17:54
  3. Influencia del litraje en una caja para bajos
    Leonardo Palacios Duque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 oct 2009, 16:34
  4. Controlar microfonos
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 oct 2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •